Concurso Público 004 de 2006 - 12 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244583

Concurso Público 004 de 2006

EmisorVarios - Municipio de Cácota (Norte de Santander)
Número de Boletín46480

CONCURSO PUBLICO NUMERO 004 DE 2006

ALCALDIA MUNICIPAL DE CHIQUINQUIRA, BOYACA

Objeto del concurso: Consultoría para la realización del diagnóstico, estudios, diseños, formulación del Plan Maestro de Alcantarillado del casco urbano y los estudios, diseños de la planta de tratamiento de aguas residuales del municipio de Chiquinquirá, Boyacá.

Participantes: Podrán participar todas las personas naturales, jurídicas consideradas legalmente capaces en las disposiciones vigentes, consorcios o uniones temporales constituidos conforme a la ley, que cumplan con los requisitos exigidos en los pliegos de condiciones definitivo.

Plazo de ejecución: Seis (6) meses desde la suscripción del acta de iniciación.

Presupuesto oficial: Quinientos cincuenta millones noventa y dos mil cuatrocientos cuarenta pesos con seis centavos IVA incluido ($550.092.440,06) moneda corriente.

Fecha y hora de apertura del concurso: 21 de diciembre de 2006 a las 8:00 a. m., en la Secretaría de Gobierno y Asuntos Jurídicos, ubicada en el Bloque número 1, cuarto piso del Centro Administrativo Municipal, CAM, de Chiquinquirá.

Venta y valor de pliegos definitivos: Estarán disponibles para su venta desde el 21 al 22 de diciembre de 2006, en la Secretaría de Gobierno y Asuntos Jurídicos, y tendrán un valor de un millón quin ientos cincuenta mil trescientos pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR