El Juzgado Cuarto de Familia de Medellín, emplaza a Blanca Margarita Barrera Borja. - 30 de Mayo de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 206120315

El Juzgado Cuarto de Familia de Medellín, emplaza a Blanca Margarita Barrera Borja.

EmisorVarios
Número de Boletín47725

l Distrito Judicial de Cali, HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdiccion judicial, propuesto por Alvaro Fernando Pedraza Macias y Graciela Gomez de Pedraza, en el cual se declaro la interdiccion judicial indefinida de Analida Pedraza Gomez, mediante Sentencia numero 2007491 de fecha noviembre 8 de 2007 de primera instancia, se designo a la señora Graciela Gomez de Pedraza, quien se identifica con la cedula de ciudadania numero 20009819 de Bogota, como curadora Principal de la interdicta, en su condicion de madre de la misma, y a la señora Corina Pedraza Gomez, quien se identifica con la cedula de ciudadania numero 31958149 de Cali, como curadora sustituta en su condicion de hermana de la declarada interdicta. Sentencia que fuera confirmada por el honorable Tribunal Superior de Cali, Sala de Familia, modificada en el punto 7°- adicionada en los puntos 2° y 8°, en segunda instancia de fecha 8 de septiembre de 2009.

De conformidad con el numeral 7 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil, se entrega copia del presente aviso al interesado para su publicacion por una vez, por lo menos en el periodico El Tiempo y en el Diario Oficial de la Nacion. El presente edicto se fija en lugar publico de la Secretaria, siendo las ocho de la mañana (8:00 am.) de hoy 3 de marzo de 2010.

La Secretaria, Amparo Molina Narvaez.

La suscrita Secretaria del Juzgado Cuarto de Familia de Armenia, Quindio, AVISA:

Al publico en general que mediante providencia del dia nueve de marzo del dos mil diez (2010), se decreto la interdiccion provisoria de la señora Berta Bermudez de Turriago, mayor de edad y vecina de Armenia, Quindio y por tanto dicha señora no tiene libre administracion de sus bienes. Que como consecuencia de lo anterior, se designo como curadora provisoria de la misma a la señora Liliana Turriago Bermudez. Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 47 de la Ley 1306 de 2009, se fija el presente aviso en lugar publico de la Secretaria del Juzgado, en tres lugares de frecuente concurrencia de la ciudad, siendo las ocho (8:00 a.m.) del dia de hoy diecisiete (17) de marzo de dos mil diez (2010) y copias del mismo se entregaron a los interesados para la publicacion por una sola vez en el Diario Oficial y en un periodico de amplia circulacion a nivel Nacional (Tiempo, La Republica o La Patria). La Secretaria, Gilma Elena Fernandez Nisperuza.

El suscrito Secretario del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia de Cienaga (Magdalena), AVISA:

Que en el proceso de interdiccion por demencia, promovido por la señora Ana Beatriz Cantillo Carrillo, en favor de su hermano Norberto Antonio Carrillo Cantillo, a traves de apoderado judicial, se dicto sentencia de fecha 10 de marzo de 2009, mediante la cual se declaro la interdiccion judicial de Norberto Antonio Carrillo Cantillo, mayor de edad, quedando privado de la administracion y disposicion de sus bienes. Designando como curadora a la señora Ana Beatriz Cantillo Carrillo, con cedula de ciudadania numero 26714676. Sentencia que fue confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial Sala Civil Familia de Santa Marta, mediante providencia de 31 de julio de 2009. Para los fines señalados en el articulo 659 inciso 7° del Codigo de Procedimiento Civil, se expide el presente edicto para ser publicado por una sola vez en el Diario Oficial y el Periodico El Tiempo y se fija en un lugar visible de la Secretaria del juzgado, hoy cuatro (4) de noviembre de 2009 a las 8:00 a.m. Radicacion 200800147 El Secretario, Janner Jose Rangel Cosme.

La suscrita Secretaria del Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR