El Juzgado Cuarto de Familia de Medellín, avisa que se decretó la interdicción provisoria de Graciela Prada Estupiñán - 22 de Mayo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 57978797

El Juzgado Cuarto de Familia de Medellín, avisa que se decretó la interdicción provisoria de Graciela Prada Estupiñán

EmisorVarios
Número de Boletín47357

Medellin, AVISA:

Que mediante sentencia proferida por este despacho judicial el 16 de febrero de dos mil nueve, se decreto la interdiccion definitiva por causa de demencia del señor Joaquin Emilio Cano Ortiz, y se le designo como curador legitimo al señor Carlos Ivan Cano Ortiz, mayor de edad y vecino de esta ciudad.

Copia del presente aviso se entrega para su publicacion en el Diario Oficial y el perio"El Tiempo".

Medellin, marzo 9 de 2009.

El Secretario, Uriel Dario Hernandez Rave.

Radicado: 2007 - 179.

El Secretario del Juzgado Sexto de Familia Manizales, Caldas AVISA:

Que por auto del 5 de mayo de 2009, se decreto la interdiccion provisoria, por causa la demencia de la señora Maria Lucero Bedoya Ceballos (C. C. 24316174), mayor y vecina de esta ciudad, designandose como curadora provisoria de la misma a su hermana, la señora Martha Lucia Bedoya Ceballos (C. C. 30288941).

La interdiccion fue decretada dentro del proceso de jurisdiccion voluntaria "interdiccion judicial por demencia" que, para la señora Maria Lucero Bedoya Ceballos ha solicitado la señora Martha Lucia Bedoya Ceballos. El presunto interdicto no tiene la libre administracion de sus bienes. (Articulo 536 del Codigo Civil).

Este aviso se insertara una vez en el Diario Oficial de la Nacion y en un Periodico de amplia circulacion, como lo es La Republica, publicaciones que deberan traerse por parte de los interesados al Juzgado para que obren dentro del proceso en referencia.

Manizales, veinte (20) de mayo de dos mil nueve (2009).

La Secretaria, Nidyam Margoth Montes Ramirez.

Procesos: 2009-00189.

El suscrito Secretario del Juzgado Dieciseis de Familia de Bogota, D. C., INFORMA:

Que dentro del proceso de jurisdiccion voluntaria (interdiccion) numero 245-09 que este Juzgado adelanta la señora Olga Lucia Palacio Donado, en favor de la señora y presunta interdicta Maria Cristina Palacio Donado se ha proferido un auto de fecha 21 de abril de 2009, en el que se ordena citar a quienes se crean con derecho al ejercicio de la guarda de la presunta interdicta.

Para los fines y efectos legales de que trata el articulo 446 del C. de P.C., se fija el original del presente edicto en un lugar publico y visible de la Secretaria del Juzgado por el termino legal de diez (10) dias, contados a partir de las ocho (8) de la mañana de hoy once (11) de mayo de 2009, y se expiden copias para las publicaciones de rigor en un diario de amplia circulacion nacional.

El Secretario, Carlos Leonel Garcia Villarraga.

La suscrita Secretaria del Juzgado Veinte de Familia de Bogota, D. C., EMPLAZA:

A Fabio Ivan Buitrago Redondo, cuyo ultimo domicilio fue la ciudad de Bogota, D. C. y su paradero actual se desconoce, para que dentro del termino de quince (15) dias comparezca a este Juzgado a estar en derecho dentro del proceso de Declaracion de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Fabio Ivan Buitrago Redondo, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR