Decreto número 1670 de 2016, por el cual se acepta la renuncia de uno de los representantes del Presidente de la República en la Junta Directiva de la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) - 21 de Octubre de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 651993429

Decreto número 1670 de 2016, por el cual se acepta la renuncia de uno de los representantes del Presidente de la República en la Junta Directiva de la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC)

EmisorMinisterio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Número de Boletín50033

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales y en especial la que le confiere el numeral 13 del artículo 189 de la Constitución Política, y

CONSIDERANDO:

Que mediante escritura pública número 3138 del 28 de octubre de 2004 otorgada en la Notaría Treinta y Cuatro (34) de Bogotá, D. C., se constituyó la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC), como sociedad entre entidades públicas, indirecta, del orden nacional y se aprobaron los Estatutos.

Que los Estatutos de la Sociedad Radio Televisión Nacional de Colombia -RTVC-fueron modificados mediante la escritura número 700 de 2006 y allí se prevé que su Junta Directiva estará integrada, entre otros, por "Dos miembros designados por el Presidente de la República".

Que a la fecha de expedición del presente Decreto se ha designado como representante en la Junta Directiva de RTVC al doctor José Manuel Restrepo, en virtud del Decreto 4311 de 30 noviembre de 2006, y la doctora María Alejandra Villamizar Maldonado, en virtud del Decreto 416 del 7 de marzo de 2016.

Que mediante comunicación del 6 de julio de 2016, la doctora María Alejandra Villa-mizar Maldonado presentó renuncia a su designación como representante del Presidente de la República ante dicha instancia directiva.

Que en virtud de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º Aceptar la renuncia presentada por la doctora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR