El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C. avisa Primero. Declarar en interdicción judicial definitiva a Germán Flórez Avendaño - 9 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51911199

El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C. avisa Primero. Declarar en interdicción judicial definitiva a Germán Flórez Avendaño

EmisorVarios - Empresa Social del Estado
Número de Boletín47258

de Bogota, D. C., AVISA:

Que dentro del proceso de Interdiccion Judicial instaurado por Edilma Avendaño y German Florez Gamboa siendo interdicto German Florez Avendaño, se dicto sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice: "Juzgado Diecisiete de Familia, Bogota, junio seis (6) de dos mil ocho (2008).

Rituada en debida forma la presente instancia procede del despacho a fallar de fondo este asunto, reunidas las exigencias para ello y no observandose causal de nulidad que invalide lo actuado.

Haga sus solicitudes via e-mail prof_mventas@imprenta.gov.co RESUELVE:

Primero. Declarar en interdiccion judicial definitiva a German Florez Avendaño, identificado con cedula de ciudadania numero 80812450 de Bogota.

Segundo. Designar como curador del interdicto German Florez Avendaño a sus padres Edilma Avendaño y German Florez Gamboa, cedula de ciudadania 51770967 de Bogota y cedula de ciudadania 7474312 de Barranquilla.

Tercero. Ordenar inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento del interdicto German Florez Avendaño. Oficiese.

Cuarto. Notificar esta designacion de conformidad con lo establecido en el articulo 659, numeral 7 del Codigo de Procedimiento Civil, cumpliendo las publicaciones a que haya lugar en la forma indicada en la parte motiva de esta providencia.

Quinto. Consultar esta sentencia con la Sala de Familia del Tribunal Superior de esta Bogota, D. C., en caso de que no sea apelada. Oficiese.

Notifiquese.

(Fdo.) La Juez, Marlenne Aranda Castillo.

Sentencia de Segunda Instancia "Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogota, D. C., Sala de Familia, Bogota, D. C., treinta (30) de septiembre de dos mil ocho (2008).

Se decide por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR