El Juzgado Quinto de Familia de Bogotá, D. C., cita y emplaza a quienes se crean con derecho a ejercer la guarda, de Fernando de Jesús Granada Bedoya - 15 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 53884025

El Juzgado Quinto de Familia de Bogotá, D. C., cita y emplaza a quienes se crean con derecho a ejercer la guarda, de Fernando de Jesús Granada Bedoya

EmisorVarios
Número de Boletín47292

Medellin, AVISA:

Que mediante sentencia proferida en octubre 9 de 2008, se decreto la Interdiccion Definitiva de Jorge de Jesus Echeverri Giraldo, cedula de ciudadania 3345173, quedando separado de la administracion y disposicion de sus bienes y nombrando como curadora general a su conyuge, Lillyam del Socorro Arbelaez Cardona, cedula de ciudadania 22050515.

El presente aviso se libra de conformidad al articulo 659 numeral 7 del Codigo de Procedimiento Civil y sera publicado en el Diario Oficial y el periodico El Mundo o El Colombiano.

Medellin, febrero 24 de 2009.

El Secretario, Fernando Leon Agudelo Cuartas.

El Juzgado Tercero de Familia de Manizales, Caldas AVISA:

Que por auto proferido por este Despacho el 26 de febrero de 2009, en el proceso de interdiccion judicial por demencia, Radicado 2009-00094, se decreto la interdiccion provisoria por causa de demencia de Bernardo Pineda Candamil.

Que en la misma providencia se le nombro como Curador Provisorio a su hermano Nicolas Humberto Pineda Candamil.

El presente aviso se insertara por lo menos una vez en el Diario Oficial y en el diario La Republica en edicion de fin de semana. Dichas publicaciones deberan traerse por parte de los interesados para su respectiva agregacion al proceso.

Manizales, 10 de marzo de 2009.

El Secretario, Luis Fernando Gutierrez Giraldo.

La Secretaria del Juzgado Primero de Familia de Bogota, D. C., por medio del presente CITA Y EMPLAZA:

A los familiares que se crean con derecho a ejercer la guarda de la presunta interdicta Julia Elvira Pedreros de Ruiz, para que en el termino de quince dias comparezcan para ser oidos dentro del proceso de Interdiccion, instaurado por Alba Lucy Ruiz de Sarmiento por intermedio de apoderado.

Se le advierte a los emplazados que si en el termino de atras indicado, no se han hecho presentes para ser escuchados, se continuara con el proceso hasta su terminacion.

Para los fines indicados en el articulo 446 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto emplazatorio en lugar publico de la Secretaria del Juzgado por el termino legal indicado, y se publicara por una sola vez en un diario de amplia circulacion hoy 14 de marzo de 2008 a la hora de las 8 a. m.

La Secretaria, Luz Marina Perez Rivera.

El suscrito Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR