V A R I O S Avisos judiciales El Secretario del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia del Socorro (Santander), avisa que se decretó la interdicción judicial permanente por retardo mental moderado y esde quizofrenia paranoide del nombrado Onorio Buenahora Buenahora. - 23 de Enero de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 75183636

V A R I O S Avisos judiciales El Secretario del Juzgado Segundo Promiscuo de Familia del Socorro (Santander), avisa que se decretó la interdicción judicial permanente por retardo mental moderado y esde quizofrenia paranoide del nombrado Onorio Buenahora Buenahora.

EmisorVarios
Número de Boletín47601

eptiembre de 2008, el Gobierno de los Estados Unidos de America, a traves de su Embajada 4. Centro de Investigacion Mnematica en Colombia, solicito la detencion provisional con fines de extradicion del ciudadano colom La Directora de la Regional Caldas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en uso de biano Carlos Marin Guarin, conocido como "Pablo", "Comandante Pablo" y como "Gustavo sus facultades legales y estatutarias, especialmente las consagradas en Ley 7ª de 1979 y articulos Anibal Giraldo Quinchia", requerido para comparecer a juicio por delitos federales de toma 116 y siguientes de su Decreto Reglamentario 2388 del mismo año, en concordancia de rehenes (secuestro).

Resoluciones numeros 255 del 19 de febrero de 1988 y 000614 de abril 12 de 1988, Esa mision diplomatica mediante Nota Verbal numero 3005 del 21 de octubre aclaro que el nombre correcto del ciudadano requerido es Gustavo Anibal Giraldo Quinchia.

CONSIDERANDO:

  1. Que el Fiscal General de la Nacion, mediante resolucion del 28 de octubre de 2008, Que la Fundacion Centro de Investigacion Mnematica, con domicilio en el municipio de decreto la captura con fines de extradicion del ciudadano Gustavo Anibal Giraldo Quinchia, Manizales, departamento de Caldas, presento a la Direccion Regional del Instituto Colombiano identificado con la cedula de ciudadania numero 79666725, decision que le fue notificada el 31 de Bienestar Familiar, solicitud para Otorgamiento de la Licencia de Funcionamiento de octubre de 2008, en el establecimiento carcelario donde se encontraba previamente detenido.

Fundacion Centro de Investigacion Mnematica. 3. Que el Gobierno de los Estados Unidos de America, a traves de su Embajada en nuestro Que la Fundacion Centro de Investigacion Mnematica, es una entidad de caracter privado, pais, mediante Nota Verbal numero 3468 del 23 de diciembre de 2008, formalizo la solicitud sin animo de lucro, y de conformidad con la Ley 7ª de 1979, se encuentra vinculada al Sistema de extradicion del ciudadano colombiano Gustavo Anibal Giraldo Quinchia.

Nacional de Bienestar Familiar, por lo tanto, se sujeta a las Normas y Lineamientos que expide En la mencionada Nota informa: el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para regular la Prestacion del Servicio "Como se manifesto en las notas diplomaticas de esta Embajada numero 2139 y numero de Bienestar Familiar. La 2788, arriba mencionadas, Gustavo Anibal Giraldo Quinchia es el sujeto de una acusacion Que el 29 de noviembre de 2009, la Coordinadora del Grupo de Asistencia Tecnica del Santa Rosa en hechos dictada en el Distrito de Columbia. La Embajada ahora tiene el honor de informar al Minis(ii) ICBF Regional Caldas conceptuo, de acuerdo con los resultados del informe presentado por la terio que Gustavo Anibal Giraldo Quinchia tambien es el sujeto de una acusacion adicional Profesional Especializada del Grupo de Asistencia Tecnica, otorgar a la Fundacion Centro de Investigacion Mnematica, la Licencia de Funcionamiento por un termino de dos (2) años, como dictada igualmente en el Distrito de Columbia.

Acusacion numero 03-142 Institucion de Atencion Integral a los y las adolescentes ubicados en las siguientes Modalidades Gustavo Anibal Giraldo Quinchia es requerido para comparecer a juicio por delitos fedede Atencion Internado Adoptabilidad-Vulnerabilidad, Internado Gestantes y Lactantes;

Internado rales de toma de rehenes (secuestro). La Embajada tiene el honor de informar al Ministerio Consumidoras de SPA;

en las Modalidades de Atencion Seminternado e Intervencion de Apoyo, que entre la fecha de las notas diplomaticas anteriormente mencionadas numero 2139 y nuse les otorga licencia de funcionamiento provisional por un tiempo de seis (6) meses, hasta que la mero 2788, mediante las cuales se solicito la detencion provisional de Giraldo Quinchia para Institucion ubique un espacio locativo apropiado para el funcionamiento de dichas Modalidades. propositos de extradicion, y la fecha de esta nota, la Acusacion numero 03-142 fue sustituida. Que la Fundacion Centro de Investigacion Mnematica ha cumplido todos los requisitos seña La acusacion sustitutiva reformo el nombre del acusado asi: Carlos Marin Guarin, tambien lados para el efecto, por la Resolucion numero 614 del 12 de abril de 1988, emanada del ICBF. conocido como 'Pablo', tambien conocido como 'Gustavo Anibal Giraldo conformidad, Gustavo Anibal Giraldo Quinchia es ahora el sujeto de la Acusacion Sustitutiva En razon a lo anteriormente expuesto, la Direccion Regional ICBF Caldas, numero 03 142 (JR), dictada el 5 de diciembre de 2008, en la Corte Distrital de los Estados RESUELVE:

Unidos para el Distrito de Columbia, mediante la cual se le acusa de:

Articulo 1° Renovar Licencia de Funcionamiento a la Fundacion Centro de Investigacion -- Cargo Uno: Concierto para cometer el delito de toma de rehenes (secuestro), en violacion Mnematica del municipio de Manizales (Caldas). del Titulo 18, Seccion 1203 del Codigo de los Estados Unidos;
Articulo 2° La Licencia de Funcionamiento que se renueva a traves de esta resolucion, ten-- Cargo Dos: Toma de rehenes (secuestro), y ayuda y facilitacion de dicho delito, en La dra una vigencia de dos (2) años como Institucion de Atencion Integral a los y las Adolescentes violacion del Titulo 18, Secciones y (sic) 1203 y 2 del Codigo de los Estados Unidos;

y ubicados en las siguientes Modalidades de Atencion Internado Adoptabilidad - Vulnerabilidad, -- Cargo Tres: Uso de arma de fuego durante un delito de violencia, y ayuda y facilitacion Internado Gestantes y Lactantes;

Internado Consumidoras de SPA;

contados a partir de la fecha y causar la comision de un delito, en violacion del Titulo 18, Secciones 924 (c) y 2 del Codigo de expedicion del presente acto administrativo, al cabo de los cuales deberan solicitar por escri de los Estados Unidos.

1 (...) treinta (30) dias antes del vencimiento de la misma, ante la Direccion ICBF Regional Caldas. Un nuevo auto de detencion contra Giraldo Quinchia por estos cargos En las Modalidades de Atencion Seminternado e Intervencion de Apoyo, se les otorga licencia de diciembre de 2008, por orden de la corte arriba mencionada. Dicho auto de funcionamiento provisional por un tiempo de seis (6) meses, hasta que la Institucion ubique permanece valido y ejecutable.

un espacio locativo apropiado para el funcionamiento de dichas Modalidades. La presente (...) Licencia de Funcionamiento no autoriza a la Entidad para celebrar actividades diferentes a las contenidas en los Estatutos y en las normas que regulan la Prestacion del Servicio Publico de Acusacion numero 08-359 Bienestar Familiar. Gustavo Anibal Giraldo Quinchia tambien es requerido para comparecer a juicio por L delitos federales de toma de rehenes (secuestro), en la Corte Distrital de los Estados Unidos para el Distrito de Columbia. Es el sujeto de la acusacion arriba mencionada dictada el 4 de diciembre de 2008, mediante la cual se le acusa de: calidad de Representante Legal de la Institucion Fundacion Centro de Investigacion Mnematica domiciliada en el municipio de Manizales (Caldas). Articulo 4°. De conformidad con las tarifas establecidas por el Diario Oficial para la vigencia 2009, la Institucion debe cancelar el valor de doscientos veinte siete mil pesos moneda la publicacion en el Diario Oficial. Fundado el 30 de abril de 1864 Libertad y Orden * I S S N 0122-2112 I S S N 0122-2112 De contratacIon PublIca numero 1.069 contratacIon PublIca numero 1.125 Ministerio del interior y de Justicia estableCimientos publiCos -- Cargo Uno: Concierto para cometer el delito de toma de rehenes (secuestro), en violacion del Titulo 18, Seccion 1203 del Codigo de los Estados Unidos;

y Articulo 5°. Contra la presente providencia proceden los recursos de ley, contemplados en Cargo Dos: Toma de rehenes (secuestro), y ayuda y facilitacion de dicho delito, en Contencioso Administrativo, los cuales deberan interponerse ante la Directora del violacion del Titulo 18, Secciones y (sic) 1203 y 2 del Codigo de los Estados Unidos.

habiles siguientes a la misma. Un auto de detencion contra Giraldo Quinchia por estos cargos fue dictado el 4 de diciembre de 2008, por orden de la corte arriba mencionada. Dicho auto de detencion permanece Notifiquese y cumplase. valido y ejecutable.

Dada en Manizales, 9 de diciembre de 2009.

(...) La Directora ICBF Regional Caldas, Todas las acciones adelantadas por el acusado en este caso fueron realizadas con posterioridad al 17 de diciembre de 1997...".

Francia Helena Lopez Lopez.

Corporacion para el Desarrollo Sostenible del Area de Manejo Especial de La Macarena al RESOLUCION NUMERO PM-GJ.1.2.6.09.0966 DE 2009 (abril 15) otorpor medio de la cual se fijan las tarifas de evaluacion y seguimiento a la expedicion, modificacion y/o renovacion de las licencias ambientales, permisos, concesiones, autorizaciones, establecimiento de Planes de Manejo Ambiental, guias ambientales y demas instrumentos de control y manejo ambiental establecidos en la ley y los reglamentos, de competencia de Cormacarena, en desarrollo del articulo 96, de la Ley 633 del 29 de diciembre de 2000.

El Director General de la Corporacion para el Desarrollo Sostenible del Area de Manejo CorEspecial de la Macarena, Cormacarena, en ejercicio de las facultades legales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR