Decreto número 1527 de 2013, por el cual se modifica la estructura de Positiva Compañía de Seguros S. A. y se determinan las funciones de sus dependencias
Emisor | Ministerio de Hacienda y Crédito Público |
Número de Boletín | 48856 |
El Presidente de la República de Colombia, en ej ercicio de las facultades constitucionales y legales, en especial las que le confiere el numeral 16 del artículo 189 de la Constitución Política y el artículo 54 de la Ley 489 de 1998, y
CONSIDERANDO:
Que la Junta Directiva de Positiva Compañía de Seguros S. A., decidió someter a aprobación del Gobierno Nacional, la modificación de su estructura, de acuerdo con el Acta número 532 del 27 de mayo de 2013.
DECRETA:
A., tendrá la siguiente estructura": 1. Asamblea General de Accionistas.
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Junta Directiva
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Presidencia
3.1. Secretaría General
3.2. Oficina de Estrategia y Desarrollo
3.3. Oficina de Control Disciplinario
3.4. Oficina de Control Interno
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Vicepresidencia de Negocios
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Vicepresidencia Técnica
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Vicepresidencia de Promoción y Prevención
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Vicepresidencia de Operaciones
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Vicepresidencia de Inversiones
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Vicepresidencia de Riesgo
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Vicepresidencia Financiera y Administrativa
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Vicepresidencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
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Gerencias Regionales
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Gerencias Sucursales
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Órganos de Asesoría y Coordinación
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Participar en el proceso de identificación, medición y control de riesgos.
Son funciones de la Vicepresidencia de Operaciones.
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Formular y definir las políticas de afiliaciones y novedades, de recaudo y cartera, administración de nómina de pensionados y pagos generales de la Compañía con excepción de los pagos originados en la gestión del portafolio de inversiones.
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Definir mecanismos que garanticen el pago de las pensiones a cargo de la Compañía en desarrollo de su objeto social.
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Participar en la definición de políticas, planes, programas y proyectos en materia de pensiones a cargo de la Compañía.
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Administrar el flujo de caja de la compañía, garantizando el oportuno y adecuado pago de las obligaciones.
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Asegurar la integridad, calidad y oportunidad de la información sobre afiliaciones, asegurados, pensionados, novedades, recaudo y cartera y pagos administrados por el área.
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Coordinar, ejecutar y controlar los procesos de afiliación y novedades, recaudo, cartera, recobros, administración de la nómina de pensionados y pagos generales de la compañía, exceptuando los inherentes a la gestión del portafolio de inversiones.
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Verificar el cumplimiento de los procesos de afiliación y novedades, recaudo, cartera, recobros, administración de la nómina de pensionados y pagos generales de la compañía, exceptuando los inherentes a la gestión del portafolio de inversiones.
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Participar en el proceso de identificación, medición y control de riesgos, relacionados con los procesos que se desarrollan en el área.
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Garantizar que los procesos de la Vicepresidencia respondan a los lineamientos establecidos en el sistema integrado de gestión.
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Las demás funciones...
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