V A R I O S Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio Oficina de Prestaciones Sociales de Bogotá El Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, avisa que Eunice Baquero de Pérez en calidad de cónyuge, ha solicitado a la Oficina Regional del Fondo Prestacional de Bogotá el reconocimiento, sustitución y pago de las prestaciones socioeconómicas que puedan corresponder a Luis Heriberto Pérez Acosta. - 23 de Junio de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 210613827

V A R I O S Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio Oficina de Prestaciones Sociales de Bogotá El Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, avisa que Eunice Baquero de Pérez en calidad de cónyuge, ha solicitado a la Oficina Regional del Fondo Prestacional de Bogotá el reconocimiento, sustitución y pago de las prestaciones socioeconómicas que puedan corresponder a Luis Heriberto Pérez Acosta.

EmisorVarios
Número de Boletín47749

ANDRA M. ANGUCoordinadora Grupo de Conservacion - Biblioteca NaLO MENDEZ 51802509 de Bogota cional. Que los evaluadores reunidos en la ciudad de Bogota, D. C., el dia 1° de junio de 2010, y despues de haber realizado de manera independiente la evaluacion de las seis (6) propuestas de los participantes en la primera convocatoria nacional de Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca, deciden otorgar por unanimidad las cuatro (4) Pasantias, a: Nombre del Postulado Entidad Postulante Richard Nilson Perez Daza Casa de la Cultura del Meta - Biblioteca Departamental Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga- Biblioteca Frans Saul Acevedo Pinto Municipal. Jairo Alberto Romero Pineda Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero. Ana Joaquina Torres Esquivel Corporacion Cultural Biblioteca Publica Julio Perez Ferrero de Cucuta. Que la Coordinadora del Grupo de Conservacion de la Biblioteca Nacional verifico las inhabilidades de cada uno de los ganadores y certifica que no se encuentran incursos en alguna o todas las inhabilidades contempladas en la convocatoria;

Que los recursos para otorgar los estimulos a los ganadores de la Primera Convocatoria Nacional de Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca, se atenderan con cargo al Convenio numero 1872 de 2009 suscrito entre el Ministerio de Cultura y Fonade;

RESUELVE:

Articulo 1° Designar como ganadores de la Primera Convocatoria Nacional de Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca, a los siguientes participantes, segun Acta suscrita por los evaluadores.

Nombre del Postulado Entidad Postulante Richard Nilson Perez Daza Casa de la Cultura del Meta - Biblioteca DepartaC.C. N° 17340162 de Villavicencio. mental. Frans Saul Acevedo Pinto Instituto Municipal de Cultura y Turismo de BucaC.C. N° 13836266 de Bucaramanga. ramanga- Biblioteca Municipal. DIARIO OFICIAL * I S S N 0122-2112 P mero 1.198 Ministerio de Cultura Nombre del Postulado Entidad Postulante Jairo Alberto Romero Pineda Biblioteca Departamental Jorge Garces Borrero. C.C. N° 16355923 de Tulua, Valle. Ana Joaquina Torres Esquivel Corporacion Cultural Biblioteca Publica Julio Perez C. C. N° 60320377 de Cucuta. Ferrero de Cucuta.

Articulo 2° Ordenar el pago de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) moneda corriente en un solo contado, al señor Richard Nilson Perez Daza, identificado con numero 17340162 de Villavicencio, como ganador de una de las Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca.
Articulo 3° Ordenar el pago de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) moneda corriente, en un solo contado al señor Frans Saul Acevedo Pinto, identificado con la cedula de ciudadania numero 13836266 de Bucaramanga como ganador de una de las Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca.
Articulo 4° Ordenar el pago de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) moneda corriente, en un solo contado al señor Jairo Alberto Romero Pineda, identificado ciudadania numero 16355923 de Tulua, Valle, como ganador de una de Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca.
Articulo 5° Ordenar el pago de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) moneda corriente en un solo contado a la señora Ana Joaquina Torres Esquivel, identificada con la cedula de ciudadania numero 60320377 de Cucuta como ganadora de una de las Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca.
Articulo 6° Que los recursos para otorgar los estimulos a los ganadores de la Primera Convocatoria Nacional de Pasantias en la Biblioteca Nacional en Conservacion de documentos de Biblioteca, se atenderan con cargo al Convenio numero 1872 de 2009 suscrito entre el Ministerio de Cultura y Fonade

El pago se realizara en un solo contado. Para tal fin, la Biblioteca Nacional remitira a Fonade la resolucion de ganadores, la carta compromiso, la fotocopia de la cedula, el RUT y radicacion a terceros para tramitar los respectivos pagos.

Articulo 7° Los ganadores deberan suscribir junto con la entidad postulante, una carta compromiso con el Ministerio de Cultura- Biblioteca Nacional de Colombia, mediante la cual se garantice el cumplimiento del desarrollo de la pasantia, segun lo contemplado en la convocatoria, la cual hara parte integral de la presente resolucion.

2 Miercoles, 23 de junio de 2010

Articulo 8° En caso de incumplimiento de las obligaciones adquiridas por el ganador, este quedara impedido para volver a participar en las Convocatorias del Ministerio de Cultura en los proximos años.
Articulo 9°

Los ganadores deberan acogerse a lo dispuesto en el literal 1° del inciso 3° del articulo 5° del Decreto 1512 de 1985, que establece que los pagos que correspondan a premios en concurso o certamenes de caracter cientifico, literario, periodistico, artistico, o deportivo reconocidos por el Gobierno Nacional, no se encuentran sometidos a retencion por otros ingresos, sin perjuicio de que en el momento de presentar la declaracion de renta, el contribuyente, deba reportar este ingreso como gravado, y por ende liquidar el impuesto sobre la ganancia ocasional.

Articulo 10 La presente resolucion rige a partir de la fecha de su publicacion.

Publiquese y cumplase.

Dada en Bogota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR