Expediente Nº 040-AA-2012-77 - 11 de Marzo de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 427313714

Expediente Nº 040-AA-2012-77

EmisorOficinas de Registro de Instrumentos Públicos - Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Barranquilla
Número de Boletín48729

El Registrador Principal de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos del Círculo de Barranquilla, ha proferido el auto de fecha 10 agosto de 2012, el cual se publica en este diario por una sola vez a fin de que se notifiquen las partes que en ella intervienen y que no lo han hecho en forma personal, y tengan conocimiento aquellas que se crean con derecho a intervenir en la misma, cuya parte resolutiva a la letra dice:

"RESUELVE:

Artículo 1º Iniciar actuación administrativa, tendiente a establecer la real situación jurídica del folio de Matrícula Inmobiliaria 040-69341, conforme las razones expuestas en la parte motiva de este proveído.
Artículo 2º Bloquear como mecanismo preventivo, la Matrícula Inmobiliaria número 040-69341 objeto de la presente actuación y comuníquese esta medida a la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Superintendencia de Notariado y Registro.
Artículo 3º Notificar personalmente a el señor (a) Juez Diecinueve Civil Municipal de Barranquilla, a la señora Leonor María Perea Pérez, a la Cooperativa Multiactiva de Colombia (Coofamcov), en su defecto conforme lo establecido en el artículo 45 del C.C.A.
Artículo 4º Por medio de la Coordinadora del Área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR