La Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Bogotá D. C., emplaza a Víctor Arturo Herrera Gaona. - 5 de Julio de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 287981754

La Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Bogotá D. C., emplaza a Víctor Arturo Herrera Gaona.

EmisorVarios
Número de Boletín48121

Familia de BogotUE, D. C., EMPLAZA:

Al seU±or VUctor Arturo Herrera Gaona para que dentro del tU©rmino de quince (15) dUas siguientes a la publicaciU³n de este edicto, comparezca a este juzgado por sU o por medio de apoderado a recibir notiicaciU³n personal del auto de fecha julio 27 de 2010, proferido dentro del proceso de presunciU³n de muerte por desaparecimiento del seU±or VUctor Arturo Herrera Gaona, que instaura mediante apoderado judicial la seU±ora Yolanda RodrUguez Ramos. Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del seU±or VUctor Arturo Herrera Gaona para que le comuniquen al Juzgado ubicado en la carrera 7 NA° 14-23 piso 4, de cuya demanda se desprende el siguiente extracto: IOœ1. La demandante seU±ora Yolanda RodrUguez Ramos, y el seU±or VUctor Arturo Herrera Gaona, contrajeron matrimonio catU³lico el dUa 24 de diciembre de 1977 en lo Parroquia de la Catedral de BogotUE, Iglesia de San Ignacio, conviviendo desde esa fecha por espacio de mUEs de veinticinco aU±os, ijando su domicilio en esta ciudad.

  1. El seU±or VUctor Arturo Herrera Gaona se encuentra ausente hace mUEs de siete aU±os, es decir, desde el dUa 19 de octubre de 2002, sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero, por cuanto fue secuestrado.

  2. La demandante seU±ora Yolanda RodrUguez Ramos y demUEs familiares desde esa fecha han adelantado diligencias tendientes para localizar a su seU±or esposo, acudiendo a los diferentes autoridades entre ellas: a. Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad, b. Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Cundinamarca, c. FiscalUa Quinta Especializada, a quien le correspondiU³ adelantar el proceso penal contra el sindicado, sin que hasta esta fecha se tenga conocimiento de su paradero. Se advierte al emplazado que si no comparece en el tU©rmino indicado, se procederUE a nombrarle curador ad litem a quien se le notiicarUE la demanda y se proseguirUE el proceso. Para dar cumplimiento a lo previsto en el numeral 2A° del artUculo 97 del CU³digo Civil concordancia con los artUculos 318 y 657 del CU³digo de Procedimiento Civil, se ija el presente edicto en del juzgado por el tU©rmino de ley y se expiden copias del mismo para su publicaciU³n, hoy, 30 de junio de 2011.

La Secretaria, Lina Magally Vega CUErdenas.

LICITACIU“N PUšBLICA NUšMERO LP-004-2011 REPUšBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL META ALCALDIA MUNICIPAL DE GUAMAL AVISO UšNICO EL MUNICIPIO DE GUAMAL, META SE ENCUENTRA INTERESADO EN CONTRATAR:

O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR