Resolución número 069 de 2014, por la cual se crea un grupo interno de trabajo y se establecen una funciones - 9 de Junio de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 514650734

Resolución número 069 de 2014, por la cual se crea un grupo interno de trabajo y se establecen una funciones

EmisorEmpresas Industriales y Comerciales del Estado - Centro de Memoria Histórica
Número de Boletín49177

El Director General del Centro Nacional de Memoria Histórica, en uso de sus facultades concedidas mediante Decreto 4803 de 2011, y Decreto 4941 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que en el numeral 3 del artículo 17, de la Ley 489 de 1998, se establece como Política de Desarrollo Administrativo, los ajustes a la organización interna de las Entidades.

Que la planta de personal del Centro de Memoria Histórica es global, según lo contemplado en el Decreto 4941 del 29 de diciembre de 2011, por lo que es susceptible de reubicar los empleos al igual que conformar y organizar grupos de trabajo, de acuerdo a las necesidades de la entidad.

Que el artículo 3º del Decreto 4941 de 2011, faculta al Director General para distribución los cargos de la planta global a que se refiere el artículo segundo del presente Decreto, mediante acto administrativo y ubicará el personal teniendo en cuenta la organización interna, las necesidades del servicio, los planes y programas del Centro de Memoria Histórica.

Que de conformidad con lo previsto en el artículo 14 del Decreto 4803 del 20 de diciembre de 2011 son funciones del Director General del Centro, creará, organizará y conformar comités comisiones y grupos internos de trabajo, teniendo en cuenta la estructura interna, las necesidades del servicio y los planes y programas trazados para el adecuado funcionamiento de la entidad.

Que por necesidad del buen servicio y facilitar el funcionamiento de las diferentes dependencias de la Entidad se requiere crear el grupo interno de trabajo denominado Grupo de Planeación.

Que como consecuencia de lo anterior, este Despacho:

RESUELVE:

Artículo 1º Crear el Grupo Interno de Trabajo denominado Grupo de Planeación, dependiendo de la Dirección General.
Artículo 2º El Grupo de Planeación quedará integrado por los siguientes cargos de la planta de la Entidad:

CARGOS

ASESOR, CÓDIGO 1020, GRADO 18_

PROFESIONAL ESPECIALIZADO, CÓDIGO 2028, GRADO 23_

PROFESIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR