Resolución número 8880 de 2012, por la cual se autoriza la baja definitiva de algunos bienes que se encuentran en estado de inservibles o desuso en estado de obsolescencia y que actualmente se encuentran a cargo de la Registraduría Nacional del Estado Civil - 1 de Noviembre de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 405452186

Resolución número 8880 de 2012, por la cual se autoriza la baja definitiva de algunos bienes que se encuentran en estado de inservibles o desuso en estado de obsolescencia y que actualmente se encuentran a cargo de la Registraduría Nacional del Estado Civil

EmisorVarios - Registraduría Nacional del Estado Civil
Número de Boletín48601

El Registrador Nacional Del Estado Civil, en ejercicio de sus atribuciones legales y en especial las consagradas en el Decreto 1010 del 2000.

CONSIDERANDO:

Que la Registraduría Nacional del Estado Civil mediante Resolución 8149 del 30 de junio de 2010 se establecieron los procedimientos para la baja de bienes muebles de propiedad de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Que de conformidad con el artículo 3º de la Resolución 8149 de 2010, el 30 de noviembre 2011, el Coordinador del Grupo de Almacén e Inventarios presentó a la Gerencia Administrativa y Financiera un informe con la relación donde consta la descripción de los bienes que por su estado, justifican su baja definitiva del inventario y de los estado financieros.

Que el 11 de octubre de 2012 se realizó la sesión número 4 de 2012 mediante la cual se acordó iniciar los trámites de baja de los tres vehículos.

Que los bienes presentados y relacionados para baja, se encuentran ubicados en la bodega de la Registraduría Nacional Localizada en la Calle 22j No. 105 - 18 de Fontibón - en arriendo.

Que la información presentada al Comité de Bajas se encuentra debidamente refrendada por los funcionarios competentes: Coordinador de Grupo de Transporte y el Coordinador de Almacén e Inventarios.

Que el valor en libros de los bienes objeto de la presente resolución es de cero pesos, ($0).

Que los miembros del Comité de Peritaje para la Baja de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR