El Juzgado Tercero de Familia de Bogotá, cita y emplaza a Alberto Antonio Hurtado Navarrete - 30 de Enero de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 245902203

El Juzgado Tercero de Familia de Bogotá, cita y emplaza a Alberto Antonio Hurtado Navarrete

EmisorVarios
Número de Boletín47968

Bogota, Distrito Capital, HACE SABER:

Dentro del proceso de interdiccion de Jesus Armando Cruz Cifuentes el 25 de septiembre de 2007 se dicto sentencia, que en su parte resolutiva dice: Primero. Decretar la interdiccion definitiva, por demencia, del señor Jesus Armando Cruz Cifuente, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadania numero 79831765 de Bogota, nacido el 15 de noviembre de 1976, en la ciudad de Bogota (Cundinamarca).

Segundo. Como consecuencia de lo anterior, privar al interdicto de la administracion de sus bienes.

Tercero. Designar a la señora Oliva Fuentes Almeciga, mayor de edad, identificada con la cedula de ciudadania numero 35463047 de Usaquen como guardadora del interdicto, quien en oportunidad, debera presentar el inventario solemne de los bienes de la misma y a quien se le exonera de prestar caucion, conforme lo prescrito en el numeral 1° del articulo 465 de C. C.

Cuarto. Inscribir la presente sentencia en el registro civil de nacimiento del incapaz;

librese el oficio correspondiente.

Quinto. Oportunamente se dispondra lo pertinente respecto al discernimiento del cargo y el ejercicio del mismo, para la guardadora designada, en el numeral 3 de la parte resolutiva de esta sentencia.

Sexto. Notificar esta sentencia al publico por medio de aviso, que debe ser insertado por una vez, en el Diario Oficial y en uno de los periodicos La Republica, o El Nuevo Siglo, o El Tiempo, o El Espectador, el dia domingo.

Septimo. Notificar esta sentencia al Agente del Ministerio Publico y al Defensor de Familia.

Octavo. Consultar esta sentencia, ante el Superior. Oficiese. Copiase, notifiquese y cumplase. La Juez, Gloria E. Ordoñez de Ibarra - el Tribunal Superior de Bogota, D. C. - Sala de Familia -. En decision del veintiocho (28) de febrero de dos mil ocho (2008), RESUELVE:

Confirmar la sentencia de fecha veinticinco de septiembre de dos mil siete (2007), proferida por el Juzgado Tercero de Familia de esta ciudad, dentro del proceso de interdiccion de Jesus Armando Cruz Cifuentes.

Segundo. Devuelvase las actuaciones al despacho de origen. Notifiquese. Magistrados Oscar Maestre Palmera. Martha Patricia Guzman Alvarez. Jaime Humberto Araque Gonzalez.

Para los efectos indicados en el articulo 659 numeral 7 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente edicto en lugar publico de la Secretaria por el termino de ley hoy 12 de enero de 2011 a las 8.00 a. m. Se expiden copias para su publicacion.

El Secretario, Carlos Alberto Aguirre A.

El Juzgado de Familia de Girardota EMPLAZA:

Al señor Raul Andres Bedoya Quinchia, cedula de ciudadania numero 70328427, para que se presente a este juzgado y previene a las personas que tengan noticias del mismo para que las comuniquen a este despacho a la mayor brevedad posible. Igualmente, hace saber que la demanda mediante la cual se pretende la declaracion de muerte presuntiva por desaparecimiento, expresa en sintesis que el señor Bedoya Quinchia, soltero y sin hijos, es hijo de Maria del Socorro y Alonso de Jesus, salio de su casa el 8 de junio de 2004 con destino a la Alcaldia Municipal de Girardota, donde llego como a las 10:15 a. m., sin que hasta la fecha se hayan tenido noticias suyas y las gestiones tendientes a dar con su paradero han sido infructuosas (articulos 97 del Codigo Civil y 318 y 657 del Codigo de Procedimiento Civil).

Girardota, 9 de julio de 2010.

El Secretario, Orlando Agudelo Hernandez.

El suscrito Secretario del Juzgado Decimo (10) de Familia de Bogota D. C.

CITA Y EMPLAZA:

A Miguel Antonio Santamaria Barrera, cuyo paradero actual se desconoce, para que dentro del termino legal de emplazamiento concurra a este juzgado, ubicado en la carrera 7 N° 14-23 piso 4, a estar a derecho en el proceso que por muerte presunta por desaparecimiento ha promovido a traves de apoderado judicial por Miguel Orlando Santamaria Marin. Igualmente, se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informen con la mayor brevedad posible a este juzgado. La peticionaria sustenta como hechos generadores de su peticion los que a continuacion se sintetizan: 1. El señor Miguel Antonio Santamaria Barrera nacio el dia tres (3) de abril de mil novecientos treinta y ocho (1938) segun consta en la partida eclesiastica de bautismo numero 063466 de la Parroquia Santo Cristo de Guavata (Santander) del dieciocho (18) de abril de mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR