Licitación 001 - 20 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204371

Licitación 001

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Municipal de Recreación y Deporte Chía
Número de Boletín45467

Objeto: El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía tiene proyectado la contratación con una empresa que provea personal por outsourcing al Instituto de Recreación y Deporte de Chía.

Factores de evaluación y adjudicación: Jurídicos, técnicos y financieros. Los factores citados se sujetan a los criterios de ponderación que aparecen en los términos de referencia.

Requisitos para proponer: Podrán participar entidades especializadas en suministro y/o provisión de personal, tales como empresas de servicios temporales, entidades sin ánimo d e lucro, cooperativas de trabajo asociado o entidades del sector solidario cuyo objeto social les permita celebrar y cumplir con el contrato, así como personas naturales o jurídicas que demuestren idoneidad y experiencia directamente relacionada con el objeto del contrato, legalmente constituidas e inscritas en la Cámara de Comercio y/o ante la autoridad competente.

Presupuesto estimado oficial: El Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Chía dispone de un presupuesto estimado de ciento sesenta millones de pesos ($160.000.000) moneda legal, suma que podrá modificarse atendiendo las condiciones de las ofertas recibidas.

Lugar y fecha de apertura: Instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR