Licitación 001 - 31 de Agosto de 1999 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43292130

Licitación 001

Número de Boletín43684

LICITACION PUBLICA NUMERO 001 DE 1999

Municipio de San Agustín

Departamento del Huila

Financiera de Desarrollo Territorial S. A.

Objeto: Diseño y construcción por el sistema de precios unitarios de la remodelación y terminación del coliseo cubierto del municipio.

Participantes: Esta invitación a presentar propuestas estará abierta a todas las personas naturales o jurídicas que estén debidamente inscritas en el Registro Unico de la Cámara de Comercio, debidamente clasificadas y calificadas de conformidad con la Ley 80 de 1993 y los decretos reglamentarios, así:

Con una capacidad residual de 4.500 salarios mínimos mensuales vigentes para consultores y una capacidad residual de 15.000 salarios mínimos mensuales legales vigentes para constructores a la fecha de cierre de la licitación.

Podrán participar las personas naturales o jurídicas que se encuentren inscritas en el Registro Unico de la Cámara de Comercio, así:

Actividad Especialidad Grupo

02 Constructor 05 Ambiental 02 Medidas de protección ambiental

08 Desarrollo urbano 08 Diseño arquitectónico

01 Constructor 02 Obras sanitarias y ambientales 08 Empadrización

12. Manejo ambiental

04 Edificaciones y obras de urbanismo 05 Parques, obras de urbanismo, paisajismo y complementarias

06 Estructuras de concreto convencionales

08 Estructura metálica

10 Instalaciones interiores para edificaciones

En caso de las personas jurídicas su constitución debió realizarse por lo menos seis (6) meses antes de la fecha de apertura y acreditar que su duración es superior al plazo de ejecución del contrato y un (1) año más, contado a partir de la fecha límite de la entrega de propuestas de la presente licitación.

Se podrán presentar también consorcios o uniones temporales, en cuyo caso todos los integrantes deben ser consultores y constructores, a la vez cumplir cada uno de los requisitos de clasificación y calificación exigidos, y tener cada uno de ellos como mínimo 70% de la capacidad total exigida para cada actividad.

Financiación: Recursos provenientes del empréstito suscrito con la Financiera de Desarrollo Territorial S. A. y recursos propios del municipio de San Agustín.

Fecha y hora de apertura: La presente licitación quedará abierta el día 13 de septiembre de 1999, a las 8:00 a.m. en el Despacho de la Secretaría de Planeación Municipal.

Fecha y hora de cierre: La presente licitación pública se cerrará el día 27 de septiembre de 1999, a las 4:00 p.m. en el Despacho de la Secretaría de Planeación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR