Licitación 002 - 20 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204372

Licitación 002

EmisorVarios - Alcaldía Popular de Chía
Número de Boletín45467

Objeto: El municipio de Chía tiene proyectada la contratación, a título de suministro combustible al detal, gasolina y ACPM.

Factores de evaluación y adjudicación: Jurídicos, Técnicos y Financieros. Los factores citados se sujetan a los criterios de ponderación que aparecen en los términos de referencia.

Requisitos para proponer: Podrán participar todas las personas naturales o jurídicas, consorcios y uniones temporales que demuestren idoneidad y experiencia directamente relacionada con los objetos del contrato, legalmente constituidos e inscritos en la Cámara de Comercio y/o ante la autoridad competente.

Presupuesto estimado oficial: El municipio dispone de un presupuesto estimado de doscientos sesenta y siete millones de pesos ($267¿000.000) moneda legal, suma que podrá modificarse atendiendo las condiciones de las ofertas recibidas.

Lugar y fecha de apertura: Alcaldía Municipal de Chía, Oficina 205, Chía, Cundinamarca, 4 de marzo de 2004, a las 8:30 a.m.

Lugar y fecha de cierre: Sala de Juntas de la Alcaldía Municipal, 15 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR