Licitación 003 - 17 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204277

Licitación 003

EmisorVarios - Alcaldía Popular de Chía
Número de Boletín45464

Objeto: El Municipio de Chía tiene proyectado la contratación de los seguros que amparen los intereses patrimoniales, y bienes de posesión o propiedad del Municipio de Chía y aquellos que están bajo su responsabilidad y custodia.

Factores de evaluación y adjudicación: Jurídicos, Técnicos y Financieros. Los factores citados se sujetan a los criterios de ponderación que aparecen en los términos de referencia.

Requisitos para proponer: Podrán participar las compañías de seguros, consorcios y uniones temporales que demuestren idoneidad y experiencia direc tamente relacionada con el objeto del contrato, legalmente constituidos e inscritos en la Cámara de Comercio y ante la autoridad competente.

Presupuesto estimado oficial: El Municipio dispone de un presupuesto estimado de ciento veinte millones de pesos ($120.000.000) moneda legal, suma que podrá modificarse atendiendo las condiciones de las ofertas recibidas.

Lugar y fecha de apertura: Alcaldía Municipal de Chía, Oficina 205, Chía, Cundinamarca, 4 de marzo de 2004, a las 9:00 a.m.

Lugar y fecha de cierre: Sala de Juntas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR