Licitación 007007 - 6 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43179086

Licitación 007007

Número de Boletín44891

PROCESO DE CONTRATACION 007007

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN, E. S. P.

CONSTRUCCION Y REPOSICION DE COLECTORES, REDES SECUNDARIAS, AL IVIADEROS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS NECESARIAS PARA LA OPTIMIZACION DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO Y DE LOS PROCESOS DE RECOLECCION Y TRANSPORTE DE LAS AGUAS RESIDUALES Y COMBINADAS EN DIFERENTES SITIOS DE LAS ZONAS SUR Y CENTRO DEL VALLE DE ABURRA

Las Empresas Públicas de Medellín, E. S. P., están interesadas en recibir propuestas para la construcción y reposición de colectores, redes secundarias, aliviaderos y obras complementarias necesarias para la optimización del sistema de alcantarillado y de los procesos de recolección y transporte de las aguas residuales y combinadas en diferentes sitios de las zonas Sur y Centro del Valle de Aburrá.

REQUISITOS DE PARTICIPACION

Proponentes individuales. Se considerarán las propuestas de personas, naturales o jurídicas que, a la fecha de cierre de esta contratación:

Se encuentren inscritas es el Registro de Contratistas de las Empresas Públicas de Medellín E. S. P. registradas en el grupo 8 ¿Construcción de canalizaciones subterráneas para extensión de redes y obras de infraestructura en concreto¿, calificados y clasificados así:

Grupo 1: K = 3.655 o mayor y categoría B o superior

Grupo 2: K = 2.935 o mayor y categoría B o superior

Grupo 3: K = 3.045 o mayor y categoría B o superior

Grupo 4: K = 5.100 o mayor y categoría C o superior

Para participar en más de un grupo se requiere que la capacidad de contratación de la firma sea igual o superior a la mayor de las capacidades de contratación exigidas para los grupos en los cuales desea participar y tener una categoría igual o superior a la mayor de las categorías exigidas para los grupos en los cuales desea participar.

Para la presente contratación se precisa que un mismo proponente sólo podrá optar a la aceptación de oferta de sólo uno cualquiera de los grupos cotizados; esto es, en ningún caso se adjudicará más de un grupo a un mismo proponente.

Presenten el certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de calidad, vigente a la fecha de cierre, con base en la norma ISO 9001/2/3 versión 1994 o ISO 9001 versión 2000.

Proponentes en consorcio o unión temporal. Para esta contratación no se aceptarán propuestas presentadas en consorcio o unión temporal.

VENTA DE PLIEGOS. El documento de cobro para la compra del pliego de condiciones y especificaciones se adquiere en la Subgerencia Aguas Residuales, situada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR