Licitación 012164 - 19 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43208265

Licitación 012164

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45553

SUMINISTRO DE ENERGIA Y POTENCIA ELECTRICA A LARGO PLAZO

POR MEDIO DE SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

OBJETO:

Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P. que, en adelante se denominarán LAS EMPRESAS, han decidido iniciar el proceso de contratación 012164 mediante la modalidad de solicitud pública de ofertas, que tiene como objeto el "Suministro de energía y potencia eléctricas" requeridas para atender el mercado regulado de Las Empresas, incluyendo las pérdidas correspondientes en el Sistema de Transm isión Nacional, en el período comprendido entre el 1° de diciembre de 2004 y el 30 de noviembre de 2006. Modalidad de contratación: "Pague lo Consumido Porcentual".

REQUISITOS DE PARTICIPACION

- Solo podrán participar como proponentes personas jurídicas que actúen individualmente. No se aceptarán personas naturales, empresas unipersonales, ni uniones temporales o consorcios.

- Que hayan adquirido el pliego de condiciones directamente de LAS EMPRESAS.

- Que tengan la categoría de Generadores o Comercializadores, incluyendo plantas menores, siempre que se encuentren inscritos ante el Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales, ASIC.

- Acreditación ante LAS EMPRESAS por parte de EL PROPONENTE, del certificado o constancia del pago de aportes a la seguridad social en salud, pensiones, riesgos profesionales y los aportes parafiscales.

- Todos los Comercializadores de electricidad que deseen presentar ofertas deberán entregar cartas de intención de generadores para suscribir contratos de suministro de energía con ellos y cumplir con el objeto del pliego de condiciones. Estos generadores deben estar participando actualmente del Mercado Mayorista de Energía.

El proponente que no cumpla con alguno de los anteriores requisitos de participación, o que suministre información falsa, no podrá participar o en caso de hacerlo, le será descartada su propuesta.

CONSULTA DE LOS DOCUMENTOS DE LA CONTRATACION

Los pliegos podrán ser consultados en las oficinas del Area Contratos y Conciliaciones de la Gerencia Comercial, localizadas en el Edificio Empresas Públicas de Medellín, carrera 58 Nº 42-125, piso 3º, Oficinas 064 ó 092, teléfonos 380 3373 ó 380 5695, Medellín, a partir del día 17 de mayo de 2004, entre las 7:30 a.m. y 11:30 a.m. y las 13:30 p.m. y 16:30 p.m. y hasta el día treinta y uno (31) de mayo de 2004 hasta las 3:00 p.m., hora local.

VALOR Y RETIRO DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

El interesado deberá consignar inicialmente en el Banco de Bogotá a favor de las Empresas Públicas de Medellín E.S.P. y a más tardar el día treinta y uno (31) de mayo de 2004 hasta las 3:00 p.m. hora local, fecha y hora límite fijada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR