Licitación 015662 - 6 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213684

Licitación 015662

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45663

POR MEDIO DE SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., se permiten informar que están interesadas en recibir propuestas para este proceso de contratación.

  1. OBJETO

    Suministro, instalación, configuración, parametrización, programación, puesta en servicio y correcto funcionamiento de un sistema compuesto de una plataforma de e quipos de prueba para centrales FETEX y software básico para la gestión de la prueba y red de línea de abonado en las diferentes tecnologías existentes y en las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., al igual que la asistencia técnica y el mantenimiento de los mismos.

  2. PARTICIPANTES

    Podrán participar las personas jurídicas individualmente, en consorcio o en unión temporal, nacionales, o extranjeras que tengan sucursal(es) establecida(s) en Colombia o que tengan vinculación con el país mediante filiales o subsidiarias. En el evento de no tener sucursal, filial o subsidiaria en Colombia, deberá cumplir todas las etapas del proceso contractual por medio de apoderado, quien deberá ser persona jurídica nacional, que cumplan los siguientes requisitos: Haber adquirido el pliego de condiciones en Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P, deberá presentar con la oferta el certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de la calidad con base en la Norma ISO 9001 Versión 2000, otorgado a la firma fabricante por una institución debidamente acreditada como organismo certificador, el alcance del certificado deberá ser aplicable al diseño y/o fabricación de equipos o sistemas para redes de telecomunicaciones, deberá acreditar hasta la fecha de cierre de esta contratación, la experiencia del fabricante en algunos aspectos, que garanticen la buena ejecución del contrato.

  3. RETIRO Y VALOR DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

    El pliego podrá adquirirse en el puesto 287, piso 3º del edificio Empresas Públicas de Medellín, situado en la carrera 58 Nº 42-125, en la ciudad de Medellín. Allí se le expedirá un Documento de Cobro desde las 8 h 00 m del 6 de septiembre de 2004, fecha de apertura del presente proceso de contratación, hasta las 15 h 30 m del 15 de septiembre de 2004, con el cual el interesado puede cancelar el valor del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR