Licitación 03 - 9 de Abril de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43174377

Licitación 03

Número de Boletín44763

IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

EMPRESA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DEL ESTADO

OBJETO: Adquisición mediante la modalidad de contrato de suministro por el término de un (1) año, sobre pedido trimestral, de las dotaciones año 2002 (vestido y calzado de labor), para los trabajadores oficiales que tienen este derecho en los términos de la ley y de la Convención Colectiva de Trabajo vigente. La Entidad se reserva la facultad de hacer adjudicaciones parciales de los siguientes items que constituyen el objeto de esta licitación:

Item Cant. Descripción del item y características técnicas mínimas

1 257 Vestidos sastre para dama, como mínimo de las siguientes características técnicas: material paño 100% lana (flánel o crepé), forro en seda, botonadura y ojales según diseño.

2 356 Blusas para dama, como mínimo de las siguientes características técnicas: material seda 100% botonadura y ojales según diseño.

3 257 Pares de zapatos para dama, como mínimo de las siguientes características técnicas: material cuero 100%, forrados internamente en napa, tacón, diferentes tamaños.

4 99 Vestidos sastre para dama, como mínimo de las siguientes características técnicas: material lino, forro en seda, botonadura y ojales según diseño.

5 99 Pares de zapatos planos para dama, como mínimo de las siguientes características técnicas: material cuero 100%, forrados internamente en napa, terminado en suela antideslizante.

6 330 Vestidos para caballero, como mínimo de las siguientes características técnicas: material paño 100% lana, 21.5 micrones, 300 ¿ 320 gr/ml, equivalentes a 200 ¿ 215 g/m2, forro en seda, botonadura y ojales según diseño.

7 330 Camisas para caballero, como mínimo de las siguientes características técnicas: material poliéster 65%, algodón 35%, botonadura y ojales según diseño.

8 330 Pares de zapatos para caballero, como mínimo de las siguientes características técnicas: material cuero 100%, forrado en napa, suela de cuero antideslizante emplantillado.

9 330 Corbatas para caballero, como mínimo de las siguientes características técnicas: material seda 100%.

10 160 Conjuntos en jean (pantalón y chaqueta), como mínimo de las siguientes características técnicas: material índigo de 14 onzas, prelavado y enzimatizado, con taches, botonadura y ojales según diseño.

11 5 Conjuntos en jean color negro (pantalón y chaqueta para el personal del área de mantenimiento), como mínimo de las siguientes características técnicas: material índigo de 14 onzas, prelavado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR