Licitación 29158/Adenda No. 1 - 27 de Septiembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43242092

Licitación 29158/Adenda No. 1

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46404

DIRECCION ENERGIA

GERENCIA GENERACION ENERGIA

SUBGERENCIA DESARROLLO PROYECTOS GENERACION

ADENDA NUMERO 1

OBJETO: Las Empresas están interesadas en recibir propuestas para el diseño, fabricación y selección de elementos y componentes, ensamblaje, pruebas en fábrica, embalaje, transporte, suministro y repuestos, servicios de supervisión de montaje/ montaje, supervisión de pruebas en campo/ Pruebas en campo, puesta en servicio, capacitación y entrenamiento del personal de Las Empresas, y mantenimiento para equipos mecánicos auxiliares del Proyecto Hidroeléctrico Porce III.

Comprende cuatro (4) grupos, cada uno constituido por los siguientes sistemas:

Grupo 1: Sistema de enfriamiento de unidades y equipo asociado; Sistema de drenaje de la central y equipo asociado; y Sistema de desagüe de las unidades y equipo asociado.

Grupo 2: Sistema de aire acondicionado y ventilación y equipo asociado.

Grupo 3: Sistema de aire comprimido y equipo asociado.

Grupo 4: Sistemas de prevención y protección contra incendio.

Atendiendo lo consignado en el numeral ¿1.12 Interpretación, aclaración y modificación de los documentos¿, se modifica el pliego de condiciones mediante la siguiente Adenda, la cual puede ser consultada en el Diario Oficial o en la página web de Empresas Públicas de Medellín E.S.P. en la siguiente dirección:

http://www.eeppm.com/epmcom/contenido/proveedores/pliegos/PliegosdecondicionesEnergia.htm .

  1. En el numeral ¿1.6 Consulta y adquisición del pliego de condiciones¿, donde dice:

    El pliego de condiciones y especificaciones técnicas se podrá adquirir en las oficinas de la Subgerencia Desarrollo Proyectos Generación, puesto 09-386, del edificio Empresas Públicas de Medellín, situado en la carrera 58 N° 42-125 de la ciudad de Medellín. El interesado en participar en el presente proceso debe presentar una carta a nombre de la persona jurídica manifestando su interés y, por ende, en la compra del pliego de condiciones. Allí se le expedirá un documento de cobro desde las 8 h 00 m del 17 de agosto de 2006, fecha de apertura del presente proceso de contratación, hasta las 16 h 30 del 18 de Septiembre de 2006, con el cual el interesado puede cancelar el valor del pliego en cualquiera de las entidades bancarias o financieras que le recaudan los servicios públicos a Las Empresas, por la suma de quinientos mil pesos m. l. ($500.000,00). Con la colilla de consignación el participante puede reclamar el pliego, el cual se entregará en medio magnético, en la oficina antes mencionada, hasta las 16 h 30 m del 19 de septiembre de 2006. El valor de esta consignación no será reembolsable.

    Si El Proponente no está registrado en el Libro de Direcciones de Matrícula de Proveedores de la Unidad Contaduría de Las Empresas, oficina 03-389, piso 3 del edificio Empresas Públicas de Medellín, teléfono 380 56 51, deberá inscribirse diligenciando el formulario para obtener el ¿Código de Proveedor¿.

    En caso de que el pliego sea comprado por un representante, este deberá manifestar claramente en nombre de quién compra el pliego.

    Las Empresas no asumen responsabilidad alguna por las consecuencias que se deriven del reclamo tardío del pliego.

    El pliego de condiciones y especificaciones podrá ser consultado en el puesto 09-386 piso 9 del edificio Empresas Públicas de Medellín, dentro del mismo término previsto para su adquisición.

    El pliego de condic iones podrá cederse, siempre y cuando exista previa notificación y aceptación de Las Empresas, en documento escrito firmado por el cedente y el cesionario; el cual deberá, anexarse a la propuesta. La cesión de los derechos derivados de la adquisición del pliego de condiciones no implica en ninguna forma la exoneración de las obligaciones establecidas en el mismo, las cuales deben ser acatadas por el cesionario.

    Debe Decir:

    El pliego de condiciones y especificaciones técnicas se podrá adquirir en las oficinas de la Subgerencia Desarrollo Proyectos Generación, puesto 09-386, del edificio Empresas Públicas de Medellín, situado en la carrera 58 N° 42-125 de la ciudad de Medellín. El interesado en participar en el presente proceso debe presentar una carta a nombre de la persona jurídica manifestando su interés y, por ende, en la compra del pliego de condiciones. Allí se le expedirá un documento de cobro desde las 8 h 00 m del 17 de agosto de 2006, fecha de apertura del presente proceso de contratación, hasta las 16 h 30 m del 18 de octubre de 2006, con el cual el interesado puede cancelar el valor del pliego en cualquiera de las entidades bancarias o financieras que le recaudan los servicios públicos a Las Empresas, por la suma de quinientos mil pesos m. l. ($500.000,00). Con la colilla de consignación el participante puede reclamar el pliego, el cual se entregará en medio magnético, en la oficina antes mencionada, hasta las 16 h 30 m del 19 de octubre de 2006. El valor de esta consignación no será reembolsable.

    Si El Proponente no está registrado en el Libro de Direcciones de Matrícula de Proveedores de la Unidad Contaduría de Las Empresas, oficina 03-389, piso 3 del edificio Empresas Públicas de Medellín, teléfono 380 56 51, deberá inscribirse diligenciando el formulario para obtener el ¿Código de Proveedor¿.

    En caso de que el pliego sea comprado por un representante, este deberá manifestar claramente en nombre de quién compra el pliego.

    Las Empresas no asumen responsabilidad alguna por las consecuencias que se deriven del reclamo tardío del pliego.

    El pliego de condiciones y especificaciones podrá ser consultado en el puesto 09-386 piso 9 del edificio Empresas Públicas de Medellín, dentro del mismo término previsto para su adquisición.

    El pliego de condiciones podrá cederse, siempre y cuando exista previa notificación y aceptación de Las Empresas, en documento escrito firmado por el cedente y el cesionario; el cual deberá, anexarse a la propuesta. La cesión de los derechos derivados de la adquisición del pliego de condiciones no implica en ninguna forma la exoneración de las obligaciones establecidas en el mismo, las cuales deben ser acatadas por el cesionario.

  2. En el numeral ¿1.9.3. Requisitos específicos de participación de El Proponente para cada grupo¿ donde dice:

    La evidencia documental que se solicita a continuación debe ser presentada por El Proponente en el formulario 3.9., del pliego de condiciones, información para verificar la participación del proponente.

    ¿Grupo 1: Sistemas de enfriamiento de unidades y equipo asociado; sistema de drenaje de la central y equipo asociado; y sistema de desagüe de las unidades y equipo asociado.

    ¿ Autorización del Fabricante: El Proponente debe presentar un certificado, documento, permiso o acuerdo, emitido por el Fabricante de los bienes, en donde conste su autorización a El Proponente, para ser su filial, distribuidor o comercializador autorizado o subsidiaria o representante comercial del Fabricante.

    ¿ Certificado del sistema de gestión de la calidad: El Proponente deberá acreditar que el Fabricante de los bienes ofrecidos tiene certificado su sistema de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001 versión 2000, otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador. En el alcance del certificado debe estar estipulado como mínimo el diseño y fabricación de bombas, o intercambiadores de placas, o filtros autolimpiantes, y debe estar vigente a la fecha límite de entrega de propuestas.

    ¿Experiencia:

    ¿ El Proponente deberá acreditar que ha ejecutado en los últimos 5 años contados hasta la fecha límite de entrega de propuestas, contratos cuyo objeto haya sido el suministro de bombas o intercambiadores de placas o filtros autolimpiantes, cuyo valor promedio de los cinco (5) años, calculado como la sumatoria de los contratos suscritos en los últimos cinco (5) años dividida por cinco (5), debe ser mayor o igual a tres mil millones de pesos ($3.000.000.000).

    ¿ El Proponente deberá acreditar que los fabricantes propuestos para suministrar las bombas, intercambiadores de placas, y filtros autolimpiantes, tienen experiencia en diseño y fabricación de equipos con características técnicas no inferiores a las solicitadas en las especificaciones técnicas.

    Para lo anterior El Proponente debe anexar en el formulario 3.9., evidencia documentada en al menos tres proyectos que haya realizado el diseño, fabricación y suministro durante los últimos cinco (5) años contados hasta la fecha límite de entrega de propuestas.

    Para lo anterior El Proponente debe anexar evidencia documentada en al menos tres proyectos que haya realizado el diseño, fabricación y suministro durante los últimos cinco (5) años contados hasta la fecha límite de entrega de propuestas.

    El Proponente deberá acreditar en su oferta, mediante evidencia documental, que ha estado establecido legalmente (domicilio social de la empresa) y prestando los servicios técnicos de postventa en Colombia a equipos como bombas, o intercambiadores de placas o filtros autolimpiantes de las referencias del Fabricante.

    Como evidencia documental se aceptan: contratos de mantenimiento; certificados emitidos por el cliente; Facturas de venta de repuestos relacionada con alguna referencia, óórdenes de reparación; o pruebas similares.

    ¿Grupo 2: Sistema de aire acondicionado y ventilación y equipo asociado .

    ¿ Autorización del Fabricante: El Proponente debe presentar un certificado, documento, permiso o acuerdo, emitido por el Fabricante de los bienes referenciados en el formulario 3.9, en donde conste su autorización a El Proponente, para ser su filial, distribuidor o comercializador autorizado o subsidiaria o representante comercial del Fabricante.

    ¿ Certificado del sistema de gestión de la calidad:

    ¿ El Proponente deberá acreditar en el formulario 3.9 que los diferentes Fabricantes de los bienes ofrecidos tienen certificado su sistema de gestión de calidad con base en la norma ISO 9001 versión 2000, otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR