Licitación 24768 - 5 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43223970

Licitación 24768

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45960

PROCESO DE CONTRATACION NUMERO 024768

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN

POR MEDIO DE SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., se permiten informar que están interesadas en recibir propuestas para este proceso de contratación.

  1. OBJETO:

    Instalación, mantenimiento, y suministro de elementos necesarios para el efecto, con destino al desarrollo de infraestructura de la plataforma de telecomunicaciones de las Empresas y lo requerido por los clientes para la conexión a esta, en cumplimiento del plan de desarrollo con sus planes de negocios de la UEN Telecomunicaciones.

  2. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

    2.1 En la presente contratación sólo podrán participar personas naturales o jurídicas individualmente.

    2.2 Aseguramiento de la calidad

    Será condición de participación la presentación del certificado de aseguramiento o de Gestión del sistema de calidad del oferente, con base en la norma ISO 9001 versión 2000, o equivalente, cuyo alcance sea aplicable a la instalación y mantenimiento, de redes de telecomunicaciones.

    El certificado debe haber sido otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador y debe estar vigente a la fecha de cierre del respectivo proceso de contratación. Adicionalmente, el oferente a quien se le acepte la oferta deberá mantener vigente su certificado de calidad durante la ejecución del contrato,

    2.3 Experiencia

    Será condición de participación que el oferente acredite experiencia en la instalación o mantenimiento, de las redes de telecomunicaciones, por un monto mínimo de dos mil millones de pesos ($2.000.000.000.00).

    Se considerará la experiencia de los oferentes, en contratos iniciados y totalmente terminados, en los últimos diez (10) años, contados hasta la fecha de cierre de este proceso de contratación. Dicha experiencia debe estar debidamente certificada por la sociedad contratante con la información indicada en el pliego de condiciones de la contratación.

    2.4 Estabilidad económica y capacidad financiera

    Presentar los Estados Financieros, Balance General y Estado de Resultados del año 2004, para realizar la evaluación de la estabilidad económica y la capacidad financiera del oferente, relacionada con los índices descritos a continuación; para los cuales debe presentar como mínimo los siguientes resultados:

    ▪ Capital de trabajo (CT) >: = (Valor de la oferta)

    Plazo de ejecución (en meses)

    CT = Activo Corriente - Pasivo Corriente

    ▪ Indicador de Endeudamiento lE

    IE = Pasivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR