Licitación PC-009114 - 26 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204583

Licitación PC-009114

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45473

Empresas Públicas de Medellín, mediante la modalidad de solicitud pública de ofertas, abre el proceso de contratación para la Construcción de las obras para la actualización de la presa Santa Rita de la Central Guatapé, localizada al oriente del departamento de Antioquia, en la vereda Santa Rita del municipio de Alejandría, distante aproximadamente 91 kilómetros de la ciudad de Medellín.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACION

    Podrán participar únicamente proponentes nacionales que sean personas naturales, jurídicas, individualmente o en consorcios o uniones temporales que cumplan con los siguientes requisitos de participación:

    1.1 Compra de pliegos: Haber adquirido los pliegos de condiciones y especificaciones directamente en EE.PP.M. Para que una propuesta sea presentada en consorcio o en unión temporal, al menos uno de los miembros del consorcio o unión temporal deberá comprar el Pliego de Condiciones y Especificaciones.

    1.2 Inscripción en el registro de contratistas: En la fecha de cierre de la contratación, encontrarse inscritos y clasificados en el Registro de Contratistas de EE.PP.M., simultáneamente en los grupos 010100, 010300, 010400 y 010700 que comprenden "Movimiento de tierra y construcción de vías", "Presas, diques y obras complementarias en tierra, concreto y/o roca", "Estructuras de concreto" y "Obras ambientales" respectivamente. En el caso de consorcios o de uniones temporales, todos los miembros deberán estar inscritos y cumplir con los cuatro (4) grupos anteriores.

    1.3 Experiencia de la firma: Es requisito para participar en esta contratación, acreditar, mediante las certificaciones respectivas, haber ejecutado en los últimos diez (10) años contados a partir de la fecha de cierre de la contratación, al menos un (1) contrato que contemple obras de movimiento de tierra o de construcción de vías, presas, diques, obras complementarias en tierra, concreto y/o roca; por una cuantía igual o superior a doce mil trescientos (12.300) salarios mínimos legales mensuales vigentes (smlmv) en Colombia. Para tal fin se deberá tener en cuenta la evolución del salario mínimo legal mensual vigente en Colombia para los últimos diez (10) años.

    Para todos los efectos, se considera como fecha del contrato la correspondiente a la de su terminación, según certificación expedida por la entidad contratante y su valor se calculará a dicha fecha.

    1.4 Reunión y visita obligatoria: Haber asistido a la reunión informativa y a la visita al sitio de las obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR