Licitaciones del 7 de Diciembre de 2008 - 7 de Diciembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50011606

Licitaciones del 7 de Diciembre de 2008

EmisorVarios
Número de Boletín47196

PROCESO DE CONTRATACIÓN PC: 061149 EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLÍN E.

S.

P.

Se reabre proceso de contratación PC: 061149 y se modifican algunas condi ciones.

Objeto: "Prestación de los servicios de aseo, sostenimiento y oficios varios en las instala ciones de las Empresas Públicas de Medellín E.

S.

P.

Comprende los siguientes grupos.

Grupo 1: Zona Norte del Valle de Aburra y las regiones Norte, Urabá, Bajo Cauca y Oriente del Departamento de Antioquia.

Grupo 2: Zona Sur del Valle de Aburra y las regiones Suroeste, Occidente, Nordeste y Magdalena Medio del departamento de Antioquia y la oficina ubicada en la ciudad de Bogotá, D.

C".

Consulta y venta del pliego de condiciones El pliego de condiciones podrá ser consultado en las oficinas de la Unidad Soporte a la Contratación, ubicadas en la carrera 58 N°42-125, edificio Empresas Públicas de Medellín, piso 03 Oficina 03-166, a partir de las 8:00 a.

m.

a 11:30 a.

m.

y de 1:30 a 5:00 p.

m.

del día 20 hasta el 25 de noviembre y desde el 4 hasta el 9 diciembre de 2008.

El pliego de condiciones tendrá un valor de un millón de pesos ($1.000.000,00) m.

L, no reembolsables, valor que debe ser cancelado en efectivo o cheque de gerencia a nombre de Empresas Públicas de Medellín E.

S.

P., previa expedición del respectivo documento de cobro, con el cual podrá cancelar el valor respectivo en las entidades bancarias o financieras que recauden servicios públicos.

Presentación de las propuestas, lugar, fecha y hora del cierre del proceso de contratación La propuesta debidamente sellada, foliada y firmada deberá ser presentada por el proponente o por su delegado, en original y copia indicando el número y el objeto de la contratación en las oficinas de la Unidad Soporte a la Contratación, ubicadas en la carrera 58 N° 42-125, edificio Empresas Públicas de Medellín, piso 06, oficina 06-227, antes de las 10:20 a.

m. (hora local) del 14 de enero de 2009.

Esta fecha y hora determinan el límite para la recepción de las ofertas y el cierre del proceso de contratación.

Contratación por solicitud de ofertas o cotizaciones por el sistema de información corpo rativo te cuento.

net página www.

epm.

com.

co LICITACIÓN PÚBLICA NÚMERO 001 DE 2008 ALCALDÍA MUNICIPAL DE MARIPI - BOYACA Objeto de la licitación: Contratación Pública para la ejecución de obras del programa de saneamiento básico del Municipio de Maripí (Boyacá) Participantes: Podrán participar todas las personas naturales, jurídicas consideradas legalmente capaces en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR