El Juzgado Tercero de Familia de Manizales, Caldas avisa del proceso de interdicción por demencia de Lida Teresa Bermúdez Villalobos. - 19 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52114764

El Juzgado Tercero de Familia de Manizales, Caldas avisa del proceso de interdicción por demencia de Lida Teresa Bermúdez Villalobos.

EmisorVarios
Número de Boletín47268

Palmira, Valle, AVISA:

Que en el proceso de Interdiccion Judicial de la señora Yerly Johanna Angulo Obregon, adelantado por la señora Rocio Obregon a traves de Mandatario Judicial, se profirio la Sentencia numero 354 del 20 de octubre del año 2008, decretando la Interdiccion Indefinida, designando como Curador General Legitimo a la señora Rocio Obregon, en condicion de madre.

Para que se surtan los efectos legales del articulo 659, numeral 7 del Codigo de Procedimiento Civil, se fija el presente Aviso y se publica por una sola vez en el Diario Oficial y en uno de amplia circulacion nacional (El Espectador o El Tiempo), hoy tres (3) de diciembre de dos mil ocho (2008), a las 8:00 a. m. La Secretaria, Maria Alejandra Estupiñan Benavides.

El Juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga HACE SABER:

Que en el proceso de Jurisdiccion Voluntaria - Interdiccion Judicial, siendo demandante la doctora Laura Victoria Santos Chona, Procuradora de Familia en representacion de la señora Rosa Oliveros de Sanmiguel, se dicto sentencia cuyo encabezamiento y parte resolutiva dicen asi: Bucaramanga, catorce de noviembre de dos mil ocho ... Por lo expuesto anteriormente, el Juzgado Cuarto de Familia de Bucaramanga, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia y por autoridad de ley, RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdiccion Judicial por Demencia por presentar Trastorno Afectivo Bipolar a la señora Sildana Pereira, identificada con cedula de ciudadania numero 63484893 expedida en Bucaramanga.

Segundo. Designar como Guardadora Principal Definitiva de la interdicta Sildana Pereira a la señora Amparo Sanmiguel Oliveros, identificada con cedula de ciudadania numero 37824389 expedida en Bucaramanga y como Guardadora Sustituta a la señora Rubi Consuelo Sanmiguel Oliveros, identificada con cedula de ciudadania numero 63286845 expedida en Bucaramanga, con facultad para administrar sus bienes, representarla en todos los actos judiciales y extrajudiciales, publicos y privados que le conciernan, asi como para cumplir con las obligaciones que la ley les impone.

Tercero. Desele posesion del cargo a la Guardadora designada y disciernasele el cargo una vez preste la caucion establecida en el articulo 464 del Codigo Civil, la cual se señala en la suma de quinientos mil pesos ($500.000), que puede constituirse mediante poliza judicial.

Cuarto. Ordenar que la Guardadora designada debe presentar inventario de los bienes de la interdicta, el cual se limitara solo a un apunte privado, bajo la firma de la Guardadora y de tres de los mas cercanos parientes de la presunta interdicta o de otras personas respetables, a falta de estos, segun lo indicado en el articulo 470 del Codigo Civil.

Quinto. Ordenar que este fallo se inscriba en los correspondientes Registros Civiles de la incapaz y que el mismo se notifique al publico por medio de Aviso que se insertara una vez por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR