Municipio de San Martín de los Llanos. Licitación número 003-007 - 31 de Julio de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50464073

Municipio de San Martín de los Llanos. Licitación número 003-007

Número de Boletín46706

LLANOS DESPACHO ALCALDE El municipio de San Martin de los Llanos esta interesado en recibir propuestas para realizar una contratacion de acuerdo con los siguientes terminos: AVISO PARA CONSULTA Y PRESENTACION DE SUGERENCIAS A UN PROYECTO DE TERMINOS DE REFE RENCIA * Contrato mediante licitacion publica segun Ley 80 de * Fecha de apertura LICITACION 003 DE 2007: Agosto 10 de 1993 y sus decretos reglamentarios.

2007 a las 8:00 a. m.

* Objeto: CONSTRUCCION DE LA VIA EN CONCRETO * Fecha de cierre LICITACION 003 DE 2007: Agosto 21 de 2007 RIGIDO 3000 PSI E=0.15 EN LA CARRERA 11 ENTRE a las 6:00 p. m.

CALLES 14 Y 15 Y LAS CALLES 14 A Y 14 C ENTRE CARRERAS 10 Y 11 DEL BARRIO MAIPORE DEL * Fecha de visita de Obra LICITACION 003 DE 2007 MUNICIPIO DE SAN MARTIN DE LOS LLANOS.

15 de agosto de 2007 a las 8:00 a. m. LUGAR:

* Presupuesto Oficial: SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS CIENTO CINCUENTA Y NUEVE MILLONES NOVE* Fecha limite de recepcion de propuestas LICITACION 003 DE CIENTOS VEINTIOCHO MIL SETECIENTOS VEINTI2007: 21 de agosto de 2007 a las 6:00 p. m.

SEIS PESOS ($159.928.726) MONEDA CORRIENTE.

* Fecha y lugar venta de terminos: * Certificado de Disponibilidad Presupuestal Municipal: - A partir del 10 de agosto de 2007 de 7:30 a. m. hasta el 21 de agosto N° 1154 de fecha JULIO 11 DE 2007.

de 2007 a las 4:00 p. m.

* Consulta proyecto de terminos: - Tesoreria Municipal, Palacio Municipal carrera 5 N° 4-75 barrio A PARTIR DEL 31 DE JULIO DE 2007 Y HASTA EL Fundadores - San Martin.

9 DE AGOSTO DE 2007 DESPACHO DEL ALCALDE MUNICIPAL CARRERA 5 N° 4-75 B. FUNDADORES - Horario Tesoreria Municipal.

- SAN MARTIN DE LOS LLANOS, META, pagina web del * Valor de los terminos: TRESCIENTOS DIECINUEVE MIL PESOS Portal Unico de Contratacion www.contratos.gov.co MONEDA CORRIENTE.

* Plazo de ejecucion: SESENTA (60) DIAS a partir de la suscripcion del acta de inicio.

* Criterios de evaluacion: El municipio de San Martin evaluara las propuestas teniendo en cuenta los factores establecidos en los pliegos de condiciones.

Requisitos generales para participar Podran participar en el presente procedimiento de seleccion: * Personas naturales o personas juridicas, nacionales o extranjeras de naturaleza publica, mixta o privada, que no se encuentran incursas en ninguna de las causales de inhabilidad o incompatibilidad señaladas en la Constitucion y en la ley.

* Consorcios o uniones temporales conformados por personas naturales o juridicas que se integren de acuerdo con lo previsto en el articulo 7° de la Ley 80 de 1993.

* Sociedades de objeto unico, esto es, sociedades conformadas con el unico objeto de presentar una propuesta, celebrar y ejecutar un contrato estatal. La responsabilidad de los socios de estas sociedades y sus efectos se regiran por las disposiciones previstas en la Ley 80 de 1993 para los consorcios.

Los documentos requeridos, asi como los criterios de evaluacion y verificacion, pueden ser consultados en el proyecto de pliegos (BA-0063615-8) de condiciones, en la Alcaldia de San Martin de los Llanos, Meta, oficina de Contratacion o en la pagina web del portal unico de contratacion www.contratos.gov.co Participacion ciudadana: Se convoca a todas las veedurias ciudadanas establecidas de conformidad con la ley, para que participen en estos procesos licitatorios, haciendo las debidas recomendaciones.

1 6.1.1 Subgerencia de Administracion de Personal 6.1.2 Subgerencia de Seleccion y Desarrollo 6.2 Gerencia de Recursos Fisicos 6.2.1 Subgerencia de Suministros y Servicios Generales 6.2.2 Subgerencia de Documentos 7. Organos de Asesoria y Coordinacion 7.1 Comite de Coordinacion del Sistema de Control Interno CAPITULO II De las funciones Articulo 2°. El articulo 19 del Decreto 3794 de 2003 quedara asi: de "Articulo 19. Subgerencia de Indemnizaciones Regional Norte, Noroccidente, Pacifico, Centro e Intermediarios. Son funciones de la Subgerencia de Indemnizaciones Regional Norte, Noroccidente, Pacifico, Centro e Intermediarios las siguientes: 1. Atender las reclamaciones de los diferentes ramos de seguros presentadas por los clientes, para definir la viabilidad de su pago.

la 2. Efectuar el seguimiento de los recobros judiciales y extrajudiciales.

  1. Presentar oportunamente los informes solicitados por las dependencias competentes de la entidad en relacion con las operaciones realizadas en cada ramo.

  2. Asesorar, coordinar y controlar las Sucursales en la atencion de siniestros.

  3. Reportar oportunamente a la Gerencia Regional, la informacion o documentacion que por su naturaleza y/o competencia deba ser atendida por ella.

  4. Atender las actuaciones judiciales y extrajudiciales que se entablen contra la Compañia a causa de un siniestro.

  5. Coordinar con la Gerencia Regional la designacion de investigadores para los siniestros que ameriten esta gestion.

  6. Tramitar las reclamaciones de las Sucursales adscritas que en virtud de las delegaciones le correspondan o sean de competencia de la Gerencia de Indemnizaciones.

  7. Coordinar con la Gerencia de la Regional la contratacion de los abogados externos para la atencion de los procesos judiciales.

  8. Efectuar el seguimiento, supervision y control de los procesos que se adelanten en los Despachos Judiciales.

  9. Atender los derechos de peticion, tutelas, requerimientos y exhortos de Tribunales, Juzgados, Contraloria y demas autoridades.

  10. Las demas funciones que le sean asignadas inherentes a la naturaleza de la dependencia.

Articulo 3° Subgerencia de reclamaciones de automoviles (Centro)

Son funciones de la Subgerencia de reclamaciones de automoviles (Centro) las siguientes: 1. Analizar los siniestros del ramo de automoviles, con el fin de definir su pago u objecion, conforme al manual de indemnizaciones expedido por la Vicepresidencia de Seguros.

  1. Celebrar y ejecutar con sujecion a los manuales de indemnizaciones, los actos y contratos requeridos para la adecuada atencion de los siniestros de automoviles.

  2. Representar a la Compañia en las diligencias judiciales y extrajudiciales originadas en siniestros de automoviles hasta las cuantias autorizadas por la Vicepresidencia de Seguros, con la facultad de conciliar y transar en los terminos autorizados por el Comite de Defensa Judicial y Conciliacion.

  3. Asesorar a Regionales, Sucursales, clientes e intermediarios, en lo relacionado con la indemnizacion del ramo.

  4. Efectuar el seguimiento de los recobros judiciales y extrajudiciales, en lo que atañe al ramo de automoviles.

  5. Controlar que los talleres de reparacion cumplan con los requerimientos exigidos por la compañia para garantizar la calidad del servicio.

  6. Proyectar y controlar la consolidacion, analisis y presentacion de estadisticas de siniestros para la toma de decisiones.

  7. Reportar oportunamente a la Vicepresidencia de Seguros, la informacion o documentacion que por su naturaleza y competencia deba ser conocida por ella.

  8. Las demas funciones que le sean asignadas inherentes a la naturaleza de la dependencia.

Articulo 4° El articulo 27 del Decreto 3794 de 2003 quedara asi: Articulo 27

Gerencia de Actuaria. Son funciones de la Gerencia de Actuaria, las siguientes: 1. Desarrollar estudios sobre el comportamiento de los ramos y amparos de seguros que ofrece o se proponga ofrecer la Compañia, con el fin de determinar la prima pura de riesgo y las probabilidades de perdida o monto agregado de las mismas.

  1. Generar la informacion actuarial sobre los diferentes productos, con las respectivas operaciones y recomendaciones para facilitar la toma de decisiones.

  2. Planear, orientar y coordinar los estudios actuariales tendientes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR