El Juzgado Décimo Administrativo de Bogotá, D. C., admitió la Acción Popular presentanda por la Asociación de Participación Ciudadana Anticorrupción Colombia Democrática en contra de Bogotá, D. C., Secretaría de Gobierno, Alcaldía Local de Kennedy, Secretaría de Tránsito y Transporte (hoy Secretaría de la Movilidad), Departamento Administrativo del Medio Ambiente (hoy Secretaría Distrital de Ambiente) y Policía Nacional Dirección de Tránsito de Bogota, D. C. - 3 de Agosto de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50464241

El Juzgado Décimo Administrativo de Bogotá, D. C., admitió la Acción Popular presentanda por la Asociación de Participación Ciudadana Anticorrupción Colombia Democrática en contra de Bogotá, D. C., Secretaría de Gobierno, Alcaldía Local de Kennedy, Secretaría de Tránsito y Transporte (hoy Secretaría de la Movilidad), Departamento Administrativo del Medio Ambiente (hoy Secretaría Distrital de Ambiente) y Policía Nacional Dirección de Tránsito de Bogota, D. C.

EmisorVarios
Número de Boletín46709

D. C.

Bogota, D. C., catorce (14) de junio de dos mil siete (2007) Referencia: Accion Popular.

Radicacion numero: 25000 23 25000 2005 01404 Demandante: Asociacion de Participacion Ciudadana Anticorrupcion Colombia Democratica Demandados: Bogota, D. C., Secretaria de Gobierno, Alcaldia Local de Kennedy, Secretaria de Transito y Transporte (hoy Secretaria de la Movilidad), Departamento Administrativo del Medio Ambiente (hoy Secretaria Distrital de Ambiente) y Policia Nacional Direccion de Transito de Bogota, D. C.

1 Por reunir los requisitos formales, admitese la presente demanda presentada en ejercicio de la Accion Popular de que trata el articulo 88 de la Constitucion Politica, desarrollada por la Ley 472 de 1998.

En consecuencia: 1°. Tengase como accionante a la Asociacion de Participacion Ciudadana Anticorrupcion Colombia Democratica, representada legalmente por su Presidente Carlos Arturo Sanjuan Sanclemente o quien haga sus veces y como demandados, a Bogota, D. C., Secretaria de Gobierno, Alcaldia Local de Kennedy, Secretaria de Transito y Trasnporte (hoy Secretaria de la Movilidad), Departamento Administrativo de Medio Ambiente (hoy Secretaria Distrital de Ambiente) y Policia Nacional Direccion de Transito de Bogota, D. C., representados legalmente por el Alcalde Mayor o quien haga sus veces, el Secretario de Gobierno, el Alcalde Local de Kennedy, el Secretario de la Movilidad, el Secretario Distrital de Ambiente, y el Director de Transito y Transporte de la Policia Nacional de Bogota, respectivamente.

  1. Notifiquese este auto a los accionantes.

  2. Notifiquese personalmente al Alcalde Mayor o quien haga sus veces, al Secretario de Gobierno, al Alcalde Local de Kennedy, al Secretario de la Movilidad, al Secretario Distrital de Ambiente, y al Director de Transito y Transporte de la Policia Nacional de Bogota y entregueseles copia de este auto y de la demanda y sus anexos, de conformidad con el articulo 21 de la citada ley.

    Adviertese a los demandados que disponen del termino de diez (10) dias contados a partir de la fecha de la notificacion de esta providencia para contestar la demanda y allegar pruebas o solicitar su practica de acuerdo con lo consagrado en el articulo 22 de la Ley 472/98.

  3. A costa del actor popular, informese a los miembros de la comunidad afectada, a traves de un medio masivo de comunicacion -prensa o radio-. "Que en el Juzgado Decimo Administrativo de Bogota, Expediente numero AP-25000 23 25000 2005 01404 se adelanta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR