Resolución número 050 de 2009, por la cual se prorroga el plazo para presentar la información financiera, económica, social y ambiental correspondiente a la fecha de corte 31 de diciembre de 2008 de las entidades públicas que hacen parte del ámbito de aplicación del Sistema Integrado de Información Financiera, SIIF-Nación. - 2 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52832414

Resolución número 050 de 2009, por la cual se prorroga el plazo para presentar la información financiera, económica, social y ambiental correspondiente a la fecha de corte 31 de diciembre de 2008 de las entidades públicas que hacen parte del ámbito de aplicación del Sistema Integrado de Información Financiera, SIIF-Nación.

EmisorVarios
Número de Boletín47279

El Contador General de la Nacion, en uso de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial de las que le confieren la Ley 298 de 1996 y el Decreto 143 de 2004, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolucion 248 del 6 de julio de 2007, modificada por la Resolucion 375 del 17 de septiembre de 2007, se establece la informacion a reportar, los requisitos y los plazos de envio a la Contaduria General de la Nacion.

Que las entidades contables publicas que hacen parte del ambito del Sistema Integrado de Informacion Financiera, SIIF-Nacion han manifestado dificultades tecnicas y operativas para culminar el proceso de cierre contable del periodo 2008.

Que es obligacion constitucional y legal de la Contaduria General de la Nacion incorporar la informacion financiera, economica, social y ambiental de la fecha de corte 31 de diciembre de 2008, para efectos elaborar el Balance General de la Nacion consolidado, y proveer informacion a los usuarios estrategicos y a la ciudadania en general.

Que en virtud de lo anterior, es necesario prorrogar el plazo, para que las entidades publicas que hacen parte del ambito de aplicacion del Sistema Integrado de Informacion Financiera, SIIF-Nacion presenten la informacion correspondiente a la fecha de corte 31 de diciembre de 2008, RESUELVE:

Articulo 1°

Prorrogar hasta el veinte (20) de febrero de 2009, el plazo establecido en el articulo 1° de la Resolucion 375 de 2007, para que las entidades publicas que hacen parte del ambito de aplicacion del Sistema Integrado de Informacion Financiera, SIIF-Nacion, que se relacionan a continuacion, presenten la informacion financiera, economica, social y ambiental correspondiente a la fecha de corte 31 de diciembre de 2008.

  1. AGENCIA PRESIDENCIAL PARA LA ACCION SOCIAL Y LA COOPERACION INTERNACIONAL.

  2. AUDITORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

  3. CAMARA DE REPRESENTANTES.

  4. COMISION REGULADORA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO.

  5. COMISION DE REGULACION DE ENERGIA Y GAS.

  6. COMISION DE REGULACION DE TELECOMUNICACIONES.

  7. CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA.

  8. CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

  9. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ECONOMIA SOLIDARIA.

  10. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCION PUBLICA.

  11. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

  12. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD.

  13. DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA.

  14. DEPARTAMENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR