Resolución número 041 de 2013, por medio de la cual se reconoce personería jurídica a la corporación Red Apoyar - 13 de Mayo de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 436395198

Resolución número 041 de 2013, por medio de la cual se reconoce personería jurídica a la corporación Red Apoyar

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Número de Boletín48789

La Directora (e.) del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Regional Quindío, en uso de sus atribuciones estatutarias y legales, especialmente las consagradas en la Resolución 2690 de junio catorce (14) del año dos mil doce (2012), en la constitución y la ley.

CONSIDERANDO:

Que Corporación Red Apoyar es una institución sin ánimo de lucro, con domicilio en la ciudad de Armenia, Quindío, de beneficio social cuyo objeto es la prestación de servicios profesionales de apoyo a la operación de programas sociales de protección, restablecimiento de derechos y reeducación de niños, niñas y adolescentes y sus familias en búsqueda de bienestar y desarrollo de las comunidades, así como el desarrollo de programas y actividades de prevencióny promoción en salud, desarrollo social y humano.

Que la referida entidad se constituyó mediante acta suscrita por sus Asociados, el día primero (1º) de mayo del año dos mil once (2011), acta que se inscribió en la Cámara de Comercio de Armenia, el día veinticinco (25) de mayo del año dos mil once (2011).

Que como reconocimiento y dando cumplimiento a lo establecido por la Circular número 048 de 2012 expedida por la Dirección General del ICBF la cual establece que las Regionales tramitarán el acto administrativo por medio del cual se reconocerá la personeríajurídica a todas las instituciones prestadoras del servicio público de Bienestar Familiar que cuenten con el certificado expedido por la Cámara de Comercio y quien desde la misma fecha nace jurídicamente.

Que la Representante Legal de la Institución señora Beatriz Elena López Jaramillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR