Resolución Rectoral número 0712 de 2013, por la cual se convoca a Concurso Público de Méritos para proveer veintiocho (28) plazas docentes de tiempo completo autorizadas mediante la Resolución Superior número 008 de 2013 y la Resolución Académica número 029 de 2013 - 5 de Abril de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 430660646

Resolución Rectoral número 0712 de 2013, por la cual se convoca a Concurso Público de Méritos para proveer veintiocho (28) plazas docentes de tiempo completo autorizadas mediante la Resolución Superior número 008 de 2013 y la Resolución Académica número 029 de 2013

EmisorEntes Universitarios Autónomos - Universidad de los Llanos
Número de Boletín48752

El Rector de la Universidad de los Llanos, en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, especialmente las conferidas por la Ley 30 de 1992, el Acuerdo 004 del 2009, y

CONSIDERANDO:

Que el Acuerdo Superior número 002 de 2010, modificado por Acuerdo Superior número 008 de 2011 y por el Acuerdo Superior número 009 de 2012, establece el procedimiento de vinculación de profesores a la Universidad de los Llanos.

Que el artículo 13 del Acuerdo Superior número 002 de 2010, por el cual se define la Planta Globaly la políticay el procedimiento de vinculación de profesores a la Universidad de los Llanos, establece que la convocatoria a concurso público de méritos para proveer cargos de profesores de planta debe realizarse a través de invitación pública realizada por el Rector.

Que la Resolución Superior número 008 del 25 de febrero de 2013 autoriza al Rector para convocar a concurso público de méritos para proveer veintiocho (28) cargos Docentes de Tiempo Completo.

Que la Resolución Académica número 029 de 2013, establece los perfiles de veintiocho (28) plazas docentes de tiempo completo autorizadas mediante Resolución Superior número 008 de 2013.

Artículo 1º

Convocar a Concurso Público de Méritos para proveer veintiocho (28) plazas docentes de tiempo completo autorizadas mediante la Resolución Superior número 008 de 2013 y la Resolución Académica número 029 de 2013, así:

  1. FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS Y RECURSOS NATURALES

    1.1 Escuela de Ciencias Animales

    Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
    01-CA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Sanidad Animal: Grandes Animales Profesional: Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación Universitaria en el área de Clínica de Grandes Animales. Experiencia profesional certificada por una Institución reconocida en el área de Clínica de Grandes Animales.
    Con título de Posgrado en el área de las Ciencias Animales o Veterinarias, Preferiblemente Maestría o Doctorado.
    02-CA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Producción Animal Profesional: Médico Veterinario Zootecnista o Zootecnista o Médico Veterinario Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación Universitaria en el área de la Producción Animal. Experiencia profesional en el área de la Producción Animal certificada por Institución reconocida.
    Con título de Posgrado en el área de la Producción Animal o Ciencias Animales con énfasis en Producción. Preferiblemente Maestría o Doctorado.
    1.2. Escuela de Ingeniería en Ciencias Agrícolas
    Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
    01-IA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Producción Agrícola Profesional: Ingeniero Agrónomo o Agrónomo Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor, se deberá certificar experiencia docente en educación Universitaria en el área de la Producción Agrícola. Experiencia profesional de 2 años en el área de la Producción Agrícola.
    Con título de Posgrado en el área de la Producción Agrícola. Preferiblemente Maestría o Doctorado.
    02-IA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Manejo y Mecanización de Suelos. Profesional: Ingeniero Agrónomo o Agrónomo o Ingeniero Agrícola. Si no se aporta el título de Magíster o Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación universitaria en el área del Manejo y la Mecanización de Suelos. Experiencia profesional de 1 año en el área del Manejo y la Mecanización de Suelos.
    Con título de Posgrado en el área de manejo y/o mecanización de suelos. Preferiblemente Maestría o Doctorado.
    03-IA-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Procesos Agroin-dustriales Profesional: Ingeniero Agroin-dustrial o Ingeniero de Alimentos o Ingeniero en Producción Agroindustrial. Si no se aporta el título de Magíster o de Doctor se deberá certificar experiencia docente en educación universitaria, o experiencia profesional de 1 año en el área de los Procesos Agroin-dustriales.
    Con título de Posgrado en el área de los Procesos Agroin-dustriales. Preferiblemente Maestría o Doctorado.
    1.3 Instituto de Acuicultura de los Llanos (IALL)
    Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
    01-IALL- 01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Producción Animal acuícola Profesional: Zootecnista o Médico Veterinario o Médico Veterinario Zootecnista o Ingeniero Acuícola o Biólogo Experiencia docente en educación Universitaria en el área de la Producción Animal Acuícola- Experiencia investigativa en acuicultura- en calidad de aguas o en sistemas de producción dulce acuícolas, certificada en Instituciones registradas en InstituLAC (Colciencias), diferente a la Tesis de Grado.
    Posgrado: Título de Doctorado en el área de la Producción Animal Acuícola
  2. FACULTAD DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍAS

    2.1. Departamento de Ciencias Básicas

    Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
    01-DB-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Zoología. Profesional: Biólogo o Licenciado en Biología.
    Posgrado: Maestría o Doctorado en el área de la Zoología
    02-DB-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Física Aplicada Profesional: Físico o Ingeniero.
    Posgrado: Maestría o Doctorado en el área de la física aplicada.

    Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
    03-DB-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo 1 Matemáticas Profesional: Matemático o Estadístico o Ingeniero.
    Posgrado: Maestría o Doctorado en el área de las matemáticas aplicadas
    2.2. Escuela de Ingeniería
    Código Cargo Nº plazas Área de conocimiento Títulos Académicos Otros requisitos
    01-EI-01-13 Plaza docente de planta, dedicación de tiempo completo. 1 Automatización Profesional: Ingeniero electrónico o Ingeniero Mecatrónico Si no se aporta el título de Ma-gíster o de Doctor, se deberá certificar experiencia docente Universitaria o experiencia profesional, en el área de la Automatización.
    Con título de Posgrado en el área de automatización. Preferiblemente
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR