Resolución número 751 de 2009, por la cual se adopta el formulario de postulación al Subsidio Familiar de Vivienda urbano para hogares damnificados por atentados terroristas y el anexo para ocupantes y poseedores regulares. - 13 de Octubre de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 68567990

Resolución número 751 de 2009, por la cual se adopta el formulario de postulación al Subsidio Familiar de Vivienda urbano para hogares damnificados por atentados terroristas y el anexo para ocupantes y poseedores regulares.

EmisorVarios
Número de Boletín47501

La Directora Ejecutiva del Fondo Nacional de Vivienda, en ejercicio de sus facultades legales, en especial de las conferidas en el numeral 3 del articulo del Decreto 555 de 2003, y CONSIDERANDO:

Que a traves de la Resolucion numero 322 de 2008 del Fondo Nacional de Vivienda, se adopto el formulario para el registro unico de postulantes del subsidio familiar de vivienda para poblacion afectada por atentados terroristas.

Que se hace necesario actualizar el formulario de postulacion al subsidio familiar de vivienda para hogares damnificados por atentados terroristas.

RESUELVE:

Articulo 1° Adoptar el formulario y su guia de diligenciamiento para la postulacion subsidio familiar de vivienda para hogares damnificados por atentados terroristas, en modalidades de adquisicion de vivienda nueva o usada, reparacion o reconstruccion de la vivienda afectada y arrendamiento de vivienda, los cuales hacen parte integral de la presente resolucion.
Articulo 2° Adoptar el anexo para postulacion a reparacion o reconstruccion de vivienda para ocupantes o poseedores regulares, el cual hace parte integral del fomulario de postulacion aplicable a poblacion damnificada por atentados terroristas.
Articulo 3° La presente resolucion rige a partir de la fecha de su publicacion y deroga en su totalidad la Resolucion numero 322 del 4 de septiembre de 2008 del Fondo Nacional de Vivienda.

Publiquese y cumplase.

Dada en Bogota, D. C., a 30 de septiembre de 2009.

La Directora Ejecutiva Fondo Nacional de Vivienda, Luz Angela Martinez Bravo.

8 REPUBLICA DE COLOMBIA F5 MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION DEL SUBSIDIO FAMILIAR DE VIVIENDA FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA POSTULANTES DAMNIFICADOS ATENTADOS TERRORISTAS VIVIENDA NUEVA, USADA, REPARACION, RECONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO Aprobado mediante Resolucion No. del de septiembre de 2.009 del Fondo Nacional de Vivienda FORMULARIO No. 1.

CONFORMACION Y CONDICIO N SOCIO ECONOMICA DEL HOGAR (CONSULTAR GUIA) FECHA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD CONDICION ESTADO APELLIDOS NOMBRES FIRMA PARENTESCO CIVIL SEXO OCUPACION NACIMIENTO ESPECIAL AÑO MES DIA (TD) NUMERO 1.1. CABEZA DE HOGAR 1.2. MIEMBROS DEL HOGAR 1.3. CONDICION ESPECIAL : Afrocolombiano Indigena Madre Comunitaria ICBF 2.

INFORMACION DE LA POSTUL ACION Direccion de la Vivienda Afectada Departamento Municipio Postulacion Individual Postulacion Grupal Condicion del Inscripcion Nueva Hogar Propietario Ocupante Poseedor Fecha del Atentado: Fallecio el Jefe del Hogar: SI NO Damnificado Actualizacion Nombre del Plan de Vivienda:(Consultar Guia) Numero de Elegibilidad del Proyecto: Fecha de Vencimiento de la Elegibilidad: 3.

DATOS DEL HOGAR POSTULA NTE Direccion Domicilio Actual: Direccion para Correspondencia: Departamento Municipio Telefono 1 Telefono 2 4.

MODALIDAD DE LA SOLUCION DE VIVIENDA A LA QUE ASPIRA Adquisicon de Vivienda Nueva FECHA REGISTRO DE ESCRITURAS DEL INMUEBLE AFECTADO SI LA MODALIDAD ES ADQUISICION DE VIVIENDA, INDIQUE SI Adquisicion de Vivienda Usada PERDIO SU VIVIENDA POR IMPOSIBILIDAD DE PAGO? Reparacion de la Vivienda Reconstruccion de la Vivienda NUMERO DE MATRICULA INMOBILIARIA DEL INMUEBLE AFECTADO SI NO Arrendamiento 5.

LOCALIZACION SOLUCION DE VIVIENDA 6. VALOR SUBSIDIO SO LICIT ADO Departamento Para reparacion o Valor Presupuesto $ Reconstruccion de la vivienda Valor Total Subsidio Solicitado $ Municipio Valor Subsidio solicitado (Para Adquisicion de Vivienda Nueva o $ Usada, arrendamiento) 7.

DECLARAMOS BAJO LA GRAVE DAD DEL JURAMENTO QUE:

Toda la informacion aqui suministrada es veridica y se entendera presentada bajo la gravedad de juramento con su suscripcion.

Cumplimos con las condiciones para ser beneficiarios del subsidio familiar de vivienda y no estamos incursos en las imposibilidades para solicitarlo Autorizamos para que por cualquier medio se verifiquen los datos aqui contenidos y en caso de falsedad, se apliquen las sanciones contempladas en la Ley 3 de 1991: "La persona que presente documentos o informacion falsos, con el objeto de que le sea adjudicado un subsidio familiar de vivienda, quedara inhabilitada por el termino de diez (10) años para volver a solicitarlo".

NOTA:

El subsidio familiar de vivienda establecido para vicitmas de atentados terroristas sera el valor establecido en la normatividad vigente. En caso de que el valor de los daños ocasionados en la vivienda del solicitante, determinado en el presupuesto de obra elaborado con base en la evaluacion de los mismos resultare inferior a la cuantia maxima de subsidio establecida en la normatividad vigente, este se limitara al valor presupuestado de los daños NOMBRE JEFE DEL HOGAR NOMBRE CONYUGE O COMPAÑERO(A) FIRMA JEFE DEL HOGAR C.C FIRMA DEL CONYUGE O COMPAÑERO (A) C.C MIEMBROS HOGAR MAYORES DE EDAD NOMBRE FIRMA C. C.

INFO RMACION DE RECEPCION DE FORMULARIO DE POSTULAC ION NOMBRE FUNCIONARIO QUE RECIBE:

ENTIDAD QUE RECIBE:

Nº Folios Anexos Fecha de Recibo: MUNICIPIO AÑO MES DIA DESP RENDIBLE DE RECEPCION DE FORMULARIO DE POSTULAC ION NOMBRE FUNCIONARIO QUE RECIBE:

ENTIDAD QUE RECIBE:

Nº Folios Anexos Fecha de Recibo: NOMBRE DEL POSTULANTE:

CEDULA DEL POSTULANTE MUNICIPIO AÑO MES DIA CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR:

FORMULARIO No. LA PRESE NTACION DEL FORMULARIO NO OTORGA EL DERECHO AL SU BSIDIO EL DESPRENDIBLE DE RADIC ACION NO GARANTIZA QUE EL HOGAR CUMPLE CON LOS REQU ISITOS DE POS TU CI ON ESTE FORMUL ARIO ES GRATUITO Y PUEDE SER FOTOCOPIADO PARA SU DIS TRIBUC ION.

nuestros @Consulte servicios atencion_cliente@imprenta.gov.co 8. PRESUPUESTO DE OBRA(Consultar Guia) No. DESCRIPCION UN. CANT. VR. UNIT. VR. PARCIAL OBSERVACIONES 1 Cimentacion Excavaciones Concreto Ciclopeo Viga de cimentacion 2 Estructura Columnas Vigas 3...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR