Resolución 165-001985 - 22 de Agosto de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43240865

Resolución 165-001985

EmisorSuperintendencias - Superintendencia de Sociedades
Número de Boletín46368

El Secretario General de la Superintendencia de Sociedades, en uso de sus facultades legales y, en especial, las que le confiere el numeral 18 del Artículo 10 del Decreto 1080 de 1996, y

CONSIDERANDO:

Primero. Que la Superintendencia de Sociedades, mediante Resolución 100-606 del 13 de junio de 2000, adoptó y ordenó la aplicación de las Tablas de Retención Documental aprobadas por el Consejo Directivo del Archivo General de la Nación a través del Acuerdo número 43 del 5 de mayo de 2000;

Segundo. Que la Superintendencia de Sociedades maneja un Sistema de Gestión Documental automatizado que requiere un control de la producción documental en los términos de la Ley 594 de 2000;

Tercero. Que, en atención de las funciones Jurisdiccionales y Administrativas que cumple la Entidad, es necesario crear los tipos documentales ¿DESPACHO COMISORIO¿ y ¿NOTIFICACION PERSONAL¿;

Cuarto. Que, con mérito en lo anteriormente expuesto, este Despacho

RESUELVE:

Artículo 1º Crear los tipos documentales ¿DESPACHO COMISORIO¿ y ¿NOTIFICACION PERSONAL¿, e incorporarlas en el Sistema de Gestión Documental de la Superintendencia de Sociedades.
Artículo 2º La inobservancia de las disposiciones contenidas en la presente resolución generará la correspondiente investigación disciplinaria, según las previsiones de la Ley 734 de 2002 y las normas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR