Resolución 200, por la cual se adjudica el Concurso Público de Méritos número 01 de 2004 para la selección de Intermediarios de Seguros del Fondo Nacional de Ahorro. - 29 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43215442

Resolución 200, por la cual se adjudica el Concurso Público de Méritos número 01 de 2004 para la selección de Intermediarios de Seguros del Fondo Nacional de Ahorro.

EmisorVarios - Fondo Nacional de Ahorro
Número de Boletín45716

El Presidente del Fondo Nacional de Ahorro, en su condición de Representante Legal, en uso de sus facultades legales y en especial la que le confiere el numeral 11 del artículo 30, de la Ley 80 de 1993, y

CONSIDERANDO:

  1. Que mediante la Ley 432 de 1998 se autorizó la transformación del Fondo Nacional de Ahorro en Empresa Industrial y Comercial del Estado de carácter financiero del orden nacional, con un régimen legal propio, vinculado al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, organizado como establecimiento de crédito de naturaleza especial.

  2. Que en cumplimiento a lo ordenado por el Decreto 1436 de 1998, en concordancia con el Decreto 384 de 1993, el Presidente mediante la Resolución número 135 del 21 de julio de 2004 ordenó la apertura del Concurso Público de Méritos número 01 de 2004, con el objeto de seleccionar hasta dos Intermediarios de Seguros que presten sus servicios de asesoría en la contratación y manejo de las pólizas que integran el Programa de Seguros, para proteger los activos, bienes e intereses patrimoniales de propiedad y/o a cargo del Fondo Nacional de Ahorro, así como aquellos por los cuales sea o fuere legalmente responsable y asesorarlo en el manejo integral de su programa de seguros y en las pólizas en que actúa como Tomador del Seguro por cuenta de sus deudores.

  3. Que en el concurso presentaron propuestas, dentro de los plazos y cumpliendo los requisitos previstos tanto en la ley, como en los términos de referencia los siguientes oferentes:

    ● Consorcio Aon Risk Services S. A. Corredores de Seguros - Santiago Vélez S. A. Corredores de Seguros S. A.

    ● Heath Lambert Corredores de Seguros S. A

    ● Unión Temporal Delima Marsh S. A. Corredores de Seguros S.A. - Proseguros S. A. Corredores de Seguros S. A.

    ● Willis Colombia S. A. Corredores de Seguros S. A.

  4. Que las propuestas fueron evaluadas por el Fondo Nacional de Ahorro conforme a los criterios establecidos por la Ley 80 de 1993, especialmente el Decreto 1436 de 1998 y demás normas pertinentes, observándose los principios de transparencia, economía, responsabilidad y el deber de selección objetiva del contratista. El Comité Evaluador estudió y calificó los siguientes aspectos y puntajes señalados en los términos de referencia:

    ▪ Capacidad técnica 250 puntos

    ▪ Experiencia 400 puntos

    ▪ Infraestructura operativa 250 puntos

    ▪ Administración de riesgos 100 puntos

    TOTAL 1.000 puntos

  5. Que en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 8 del artículo 30 de la Ley 80 de 1993, los informes de evaluación de las propuestas permanecieron a disposición de los proponentes en la Secretaría General del Fondo Nacional de Ahorro po r un término de cinco (5) días hábiles comprendidos entre el veintiocho (28) de septiembre de 2004 a las 12 m., al martes (05) de octubre de 2004 a las 12 m. inclusive, para que presentaran las observaciones que estimaran pertinentes.

  6. Que en ejercicio de la facultad consagrada en la norma citada en el punto anterior, los Proponentes formularon múltiples observaciones contenidas en los siguientes escritos, a los cuales allegaron los respectivos anexos así:

    ● Consorcio Aon Risk Services S. A. Corredores de Seguros - Santiago Vélez S. A. Corredores de Seguros S. A., presentó su comunicación en seis (6) folios, el 4 de octubre de 2004.

    ● Heath Lambert Corredores de Seguros S. A., presentó su comunicación en seis (6) folios, el 4 de octubre de 2004.

    ● Unión Temporal Delima Marsh S. A. Corredores de Seguros S.A. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR