Resolución número 000044 de 2016, por la cual se designan funcionarios responsables para la expedición de unas certificaciones en formatos CLEBP 1,2, 3A y 3B - 3 de Junio de 2016 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 642149241

Resolución número 000044 de 2016, por la cual se designan funcionarios responsables para la expedición de unas certificaciones en formatos CLEBP 1,2, 3A y 3B

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales
Número de Boletín49893

El Director General de Impuestos y Aduanas Nacionales, en uso de sus facultades legales, en especial la que le confiere el artículo 48 del Decreto 1748 de 1995, modificado por el artículo 20 del Decreto 1513 de 1998, en atención a lo dispuesto en el artículo 8º de la Ley 489 de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 48 del Decreto 1748 de 1995, modificado por el artículo 20 del Decreto 1513 de 1998, dispone que el representante legal de cada entidad deberá designar bajo su responsabilidad un funcionario para la emisión de certificaciones necesarias para la expedición de bonos pensionales por parte del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Que mediante Circular Externa Conjunta número 13 de 2007, los Ministerios de Hacienda y Crédito Público y de Protección Social, establecieron los Formatos CLEBP 1, 2, 3A y 3B obligatorios para todas las entidades públicas.

Que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de conformidad con el Decreto 4048 de 2008, se encuentra organizada en niveles administrativos.

Que una de las modalidades de la acción administrativa que contempla la Ley 489 de 1999 es la desconcentración administrativa.

Que en consideración de la organización de la Entidad, resulta pertinente desconcentrar la expedición de las certificaciones en los Formatos 1 y 2 en el Jefe de la Coordinación de Seguridad Social y Bienestar Laboral, y de los Formatos 3 A y 3 B en los Directores Seccionales y en los Jefes de las Coordinaciones de Seguridad Social y Bienestar Laboral de la Subdirección de Gestión de Personal y de Comunicaciones Oficiales y Control de Registro de la Subdirección de Gestión de Recursos Físicos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Por lo expuesto este Despacho,

RESUELVE:

Artículo 1º

Designar en el Jefe de la Coordinación de Seguridad Social y Bienestar Laboral de la Subdirección de Gestión de Personal la competencia para la expedición de las certificaciones para trámite de pensiones en los Formatos 1, 2, 3 A y 3 B, y de los Formatos 3 A y 3B en los Directores Seccionales y en el Jefe de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR