Resolución número 0333 de 2015, por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, para la vigencia fiscal de 2015 - 8 de Mayo de 2015 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 569535966

Resolución número 0333 de 2015, por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, para la vigencia fiscal de 2015

EmisorPresidencia de la República
Número de Boletín49505

El Ministro de la Presidencia, en ejercicio de las atribuciones conferidas en el artículo 29 del Decreto 4730 del 28 de diciembre de 2005, modificado por el Decreto número 4836 de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Ley 1737 del 2 de diciembre de 2014, se decretó el presupuesto de rentas y recursos de capital y ley de apropiaciones para la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 2015.

Que mediante Decreto 2710 del 26 de diciembre de 2014, se liquidó el Presupuesto General de la Nación para la vigencia fiscal de 2015, se detallan las apropiaciones y se clasifican y definen los gastos.

Que de conformidad con el artículo 29 del Decreto 4730 de 2005, modificado por el Decreto 4836 del 21 de diciembre de 2011, "Las modificaciones al anexo del decreto de liquidación que no modifiquen en cada sección presupuestal el monto total de sus apropiaciones de funcionamiento, servicio de la deuda o los programas y subprogramas de inversión aprobados por el Congreso, se realizarán mediante resolución expedida por el jefe del órgano respectivo.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público-Dirección General del Presupuesto Público Nacional, aprobará las operaciones presupuestales contenidas en las resoluciones o acuerdos una vez se realice el registro de las solicitudes en el sistema Integrado de Información Financiera (SIIF) Nación. Si se trata de gastos de inversión, se requerirá además, del concepto favorable del Departamento Nacional de Planeación...".

Que mediante memorando MEM15-00004104 del 31 de marzo de 2015, el Director de Eventos de la Entidad, solicita se realicen los trámites de vigencia expirada para poder atender el pago de un evento realizado el 14 de mayo de 2013 en la ciudad de Cartagena.

Que la entidad dio cumplimiento al artículo 71 del Decreto 111 de 1996, el cual establece que "Todos los actos administrativos que afecten las apropiaciones presupuestales deberán contar con certificados de disponibilidad previos que garanticen la...

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