Resolución número 235 de 1998 - 4 de Agosto de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50464260

Resolución número 235 de 1998

EmisorEstablecimientos Públicos - Dirección Territorial Amazonas
Número de Boletín46710

El Instituto Municipal para la Recreacion y el Deporte de Soacha se permite modificar los pliegos de condiciones, para unificar el criterio respecto a los procesos que la Alcaldia Municipal de Soacha adelanta en los siguientes aspectos: 1. El numeral 1.13, valor y pago del pliego de condiciones, se modifica y queda asi: El pliego de condiciones tendra un valor de NUEVE MILLONES CINCUENTA Y CUATRO MIL PESOS ($9.054.000.00) MONEDA CORRIENTE, no reembolsables. Estos valores deben ser consignados en efectivo y en cheque de gerencia a nombre del INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA RECREACION Y EL DEPORTE DE SOACHA, Banco Colmena - Soacha, en la Cuenta numero 21500013426. En el recibo debe figurar, el numero de licitacion y el nombre de la persona natural o juridica que esta interesada en presentar la propuesta del cual se debe anexar una copia en la propuesta.

En el caso de los Consorcios y Uniones Temporales, el pliego de condiciones podra ser adquirido por cualquiera de sus integrantes.

El pago del pliego de condiciones queda sujeto al horario bancario ordinario. Por ningun motivo se recibira el pago correspondiente, en las instalaciones del Instituto.

El Instituto llevara un registro del retiro del pliego de condiciones donde se especificara la fecha, el nombre o la razon social de los interesados, su direccion para correspondencia, telefonos o fax y la persona que en nombre o por cuenta de esta ha efectuado materialmente el acto de retiro. El nombre, direccion, telefonos o fax seran los que se utilizaran por el Instituto para todos los efectos relacionados con el tramite de la licitacion.

(CF-REG. PRESP. 857-8) Lic. JAIRO CUBILLOS RAMIREZ Director AVISO UNICO 11 RESUELVE:

Articulo 1°

Adjudicar definitivamente a Elvia Quimbaya Torrejano, identificada con cedula de ciudadania numero 40092207...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR