Resolución número 5448 de 2014, por la cual se modifica la Resolución número 0948 de 2013, que creó el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - 11 de Noviembre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 543710838

Resolución número 5448 de 2014, por la cual se modifica la Resolución número 0948 de 2013, que creó el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Presidencia de la República
Número de Boletín49332

El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las que le confiere el artículo 49 del Decreto 1649 de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 15 de la Ley 489 de 1998 define el Sistema de Desarrollo Administrativo como el "conjunto de políticas, estrategias, metodologías, técnicasy mecanismos de carácter administrativo y organizacional para la gestióny manejo de los recursos humanos, técnicos, materiales, físicos, y financieros de las entidades de la Administración Pública, orientado a fortalecer la capacidad administrativa y el desempeño institucional, de conformidad con la reglamentación que para tal efecto expida el Gobierno Nacional".

Que el artículo 6º del Decreto 2482 de 2012 establece la creación, a nivel institucional, del Comité Institucional de Desarrollo Administrativo, como instancia orientadora del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

Que mediante Resolución número 0948 de 2013, se creó el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Que mediante Decreto 1649 de 2014 fue modificada la estructura del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Que en virtud de lo anteriormente expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Modificar el artículo 1º de la Resolución número 0948 de 2013, el cual quedará así:

"Artículo 1º. Créase el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo de la Presidencia de la República, conformado por los siguientes servidores:

- El Subdirector de Operaciones del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, quien lo presidirá, o su delegado del nivel asesor.

- Un asesor del Despacho del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, quien lo presidirá en ausencia del Subdirector de Operaciones.

- El Jefe del Área de Información y Sistemas.

- El Jefe del Área de Talento Humano.

- El Jefe del Área Administrativa.

- El Jefe del Área Financiera.

- El Jefe del Área de Contratos.

- El Jefe de la Oficina de Planeación, quien ejercerá la Secretaría Técnica.

- El Coordinador del Grupo de Atención al Usuario y Servicios Compartidos.

Parágrafo 1º. Actuarán como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR