Resolución número 5564 de 2014, por la cual se modifica la Resolución número 5042 de 2014, que creó el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República - 15 de Diciembre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 549156594

Resolución número 5564 de 2014, por la cual se modifica la Resolución número 5042 de 2014, que creó el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable en el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República

EmisorDepartamentos Administrativos - Departamento Administrativo de la Presidencia de la República
Número de Boletín49366

El Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las que le confiere el artículo 49 del Decreto 1649 de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución número 357 de 2008, la Contaduría General de la Nación adoptó el procedimiento de control interno contable, el cual establece que los entes públicos podrán constituir el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable, como una instancia asesora del área contable de las entidades, que procura por la generación de información contable confiable, relevante y comprensible, sin perjuicio de las responsabilidades y autonomía que caracterizan el ejercicio profesional del contador público.

Que mediante Decreto 1649 del 2 de septiembre de 2014, fue modificada la estructura del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

Que el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, mediante la Resolución número 5042 del 8 de octubre de 2014, creó el Comité Técnico de Sostenibilidad Contable de la Entidad.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Modificar el artículo 2º de la Resolución número 5042 del 8 de octubre de 2014, el cual quedará así:

"Artículo 2º. Conformación del Comité. El Comité Técnico de Sostenibilidad Contable estará conformado por los funcionarios que desempeñen los siguientes cargos:

- El Subdirector de Operaciones del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, quien lo presidirá, o su delegado del nivel asesor.

- Un asesor del Despacho del Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, quien lo presidirá en ausencia del Subdirector de Operaciones.

- El Jefe del Área Financiera.

- El Jefe de la Oficina de Planeación.

- El Coordinador del Grupo de Contabilidad, quien ejercerá la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR