Resolucion numero 00061 de 1998, por la cual se crea la Comisión Coordinadora del Plan Nacional de Contingencia del Sector Agropecuario Fenómeno de Calentamiento del Océano Pacífico. - 24 de Marzo de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59798826

Resolucion numero 00061 de 1998, por la cual se crea la Comisión Coordinadora del Plan Nacional de Contingencia del Sector Agropecuario Fenómeno de Calentamiento del Océano Pacífico.

EmisorMinisterio de Agricultura y Desarrollo Rural
Número de Boletín43267

por la cual se crea la Comisión Coordinadora del Plan Nacional de Contingencia del Sector Agropecuario Fenómeno de Calentamiento del Océano Pacífico.

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, en ejercicio de sus atribuciones legales y en especial de las que le confiere el literal j) del artículo 7º del Decreto-ley 1279 de 1994, y

CONSIDERANDO:

• Que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha formulado un Plan de Contingencia a nivel nacional para hacer frente a los efectos ocasionados por el Fenómeno de Calentamiento del Océano Pacífico en el Sector Agropecuario y Pesquero.

• Que se hace necesario liderar y organizar al interior del Sector Agropecuario y Pesquero una comisión que promueva la dinámica técnico-administrativa necesaria para apoyar la Red Nacional de Seguimiento del Fenómeno de Calentamiento del Océano Pacífico, en la que participen las dependencias del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

• Que el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural debe definir las dependencias y establecer las funciones y responsabilidades de los integrantes de la "Comisión Coordinadora del Plan de Contingencia del Sector Agropecuario Fenómeno de "El Pacífico", que permitan cumplir los objetivos propuestos en el citado plan.

• Que el literal j) del artículo 7º del Decreto-ley 1279 de 1994 establece como funciones del señor Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural la de crear Comités asesores del Ministerio con participación de los representantes de los sectores campesinos y empresariales.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º

Créase la "Comisión Coordinadora del Plan de Contingencia del Sector agropecuario Fenómeno de Calentamiento del Océano Pacífico, como organismo asesor del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR