Resolución número 7169 de 2014, por la cual se establecen los requisitos para el trámite y pago de las obligaciones a cargo del Instituto Nacional de Vías - 24 de Noviembre de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 545950610

Resolución número 7169 de 2014, por la cual se establecen los requisitos para el trámite y pago de las obligaciones a cargo del Instituto Nacional de Vías

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Nacional de Vías
Número de Boletín49345

El Director General del Instituto Nacional de Vías, en ejercicio de las facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 4º del Decreto número 2618 del 20 de noviembre de 2013, la Ley 80 de 1993 y el artículo 2º del Decreto número 2768 del 28 de diciembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que para suprimir y reformar regulaciones, trámites y procedimientos en la Administración Publica, el Gobierno Nacional expidió el Decreto número 2150 de diciembre 5 de 1995.

Que la Ley 962 de 2005 dicta disposiciones sobre racionalización de trámites y procedimientos administrativos de los órganos y entidades del Estado y de los particulares que ejercen funciones públicas o prestan servicios públicos.

Que es necesario establecer los requisitos para el trámite de obligaciones a cargo del Instituto Nacional de Vías.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Para el trámite interno de pago de las obligaciones a cargo del Instituto Nacional de Vías se establece los siguientes requisitos:

a) Anticipo

· Original de la Autorización de Pago (Formato AGF-FR-9).

· Copia del contrato.

· Copia del registro presupuestal del compromiso.

· Copia del oficio aprobación de la póliza.

· Original de la Afectación Presupuestal (Formato AGF-FR-29).

b) Acta de obra

· Original de la Factura de Venta, citar en la factura el número y año del contrato, número del Acta y periodo de ejecución.

· Original del Acta de Obra (Formato MSE-FR-07).

· Original de la Hoja de Ruta (Formato MSE-FR-07-1).

· Original del Programa de Inversión aprobado. (Si aplica contractualmente).

· Original de la Afectación Presupuestal (Formato AGF-FR-29).

· Original de la Identificación de Ejecución Contractual (Formato AGF-FR-30).

· Certificación del Representante Legal o Revisor Fiscal del pago de los aportes parafiscales.

· Copia del Oficio de Orden de Iniciación (Primera Cuenta).

· Copia del RUT y de cada consorciado cuando aplique.

c) Acta de ajustes

Original de la Factura de Venta, citar en la factura el número y año del contrato, número del Acta y periodo de ejecución.

· Original del Acta de ajuste (Formato MSE-FR-08)

· Original de la Hoja de Ruta.

· Original de la Afectación Presupuestal (Formato AGF-FR-29).

· Original de la Identificación de Ejecución Contractual (Formato AGF-FR-30).

· Copia del RUT y...

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