La Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Bogotá, D. C. emplaza a Pedro Elías Ríos Pinzón - 1 de Marzo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52483449

La Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Bogotá, D. C. emplaza a Pedro Elías Ríos Pinzón

EmisorVarios
Número de Boletín47278

Familia de Bogota, D. C., EMPLAZA:

Al señor Pedro Elias Rios Pinzon para que dentro del termino de veinte (20) dias de fijacion del presente edicto y cinco dias mas, comparezca a este juzgado, por si o por medio de apoderado a recibir notificacion personal del auto de fecha junio 7 de 2006, proferido dentro del proceso de presuncion de muerte por desaparecimiento del señor Pedro Elias Rios Pinzon, que instauro mediante apoderado judicial la señora Julia Agudelo de Rios.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias del señor Pedro Elias Rios Pinzon para que le comuniquen al Juzgado ubicado en la Carrera 7 N° 14-23 Piso 4, de cuya demanda se desprende el siguiente extracto: 1. El señor Pedro Elias Rios Pinzon y la señora Julia Agudelo de Rios, fueron conyuges entre si, segun nupcias contraidas el 22 de marzo de 1975 en la Parroquia de los Doce Apostoles de Bogota, D. C., quienes durante el matrimonio tuvieron dos hijos, Carlos Andres y Dina Maria Rios Agudelo nacidos el dia 27 de octubre de 1977 y 4 de octubre de 1993 en Bogota, D. C., respectivamente, teniendo por lo mismo, la calidad de hermanos legitimos.

  1. El señor Pedro Elias Rios Pinzon tuvo domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad hasta el dia 19 de agosto de 2000 fecha en la cual se ausento al parecer con el fin de celebrar un negocio, segun su dicho.

  2. Desde la fecha que se ausento hasta hoy han transcurrido mas de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener informacion alguna sobre el paradero del mencionado señor.

  3. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Pedro Elias Rios Pinzon, no contaba con bienes muebles de su propiedad, pero debe aclararse que el señor Rios Pinzon estaba pendiente de perfeccionar mediante escritura publica la transferencia de domino de un inmueble del cual ya habia recibido su precio y transferido la posesion.

  4. Los dias siguientes a su desaparicion tanto su conyuge como hermanos y sobrinos lo buscaron Infructuosamente por la morgue, hospitales carceles, inclusive en los centro de enfermos mentales de Sibate, sin lograr obtener noticia alguna que los ayudara a ubicar a su ser querido, situacion que duro cerca de dos años hasta que se resignaron y no buscaron mas ya que por la situacion de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR