La suscrita Secretaria del Juzgado Once (11) de Familia de Bogotá, D. C. cita y emplaza a Germán Orlando López Zárate - 10 de Octubre de 2010 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 223052923

La suscrita Secretaria del Juzgado Once (11) de Familia de Bogotá, D. C. cita y emplaza a Germán Orlando López Zárate

EmisorVarios
Número de Boletín47858

(11) de Familia de Bogota, D. C., CITA Y EMPLAZA:

A:

German Orlando Lopez Zarate, cuyo ultimo domicilio fue la ciudad de Bogota, y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho en el proceso que por muerte presunta por desaparecimiento ha promovido su conyuge Olga Rocio Labrador Guzman, se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informe, a la mayor brevedad posible. La demandante segun lo expone en la demanda, sustenta como hechos generadores de peticion los que sucintamente se exponen a continuacion: 1. La señora Olga Rocio Labrador Guzman y el señor German Orlando Lopez Zarate contrajeron matrimonio catolico el dia 29 de diciembre de 1979, conviviendo desde esa fecha por espacio de veintiseis (26) años, fijando su domicilio en la ciudad de Bogota.

  1. De dicha union procrearon a Olga Johana, Ronald Orlando y Carlos Arturo Lopez Labrador.

  2. El señor German Orlando Lopez Zarate era el asistente personal del señor Alvaro Arturo Giraldo Gaviria, basicamente se dedicaba a viajar tanto nacional como internacionalmente.

  3. El ultimo viaje lo realizo de conocimiento de la señora Olga Rocio Labrador Guzman, era hacia el Estado de Mexico, exactamente hacia la ciudad de Mexico, el dia 24 de octubre de 2005.

  4. Dicho dia 24 de octubre de 2005, mi prohijada le llevo el pasaporte a su conyuge, siendo esta la ultima vista personal que ella tuvo de su esposo.

  5. Para el dia 31 de octubre de 2005, la señora Labrador Guzman, recibio via telefonica una llamada de su conyuge informandole que ya estaban en Mexico y que se iban a desplazar a otro sitio de ese pais, el cual no sabemos con exactitud siendo este el ultimo contacto real que se tuvo entre los conyuges.

  6. La hoy Demandante ha realizado diferentes busquedas ante los organismos nacionales e internacionales como son: Fiscalia General de la Nacion, Unidad Nacional contra el Secuestro y la Extorsion, bajo el radicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR