Transferencia - 3 de Octubre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43182064

Transferencia

EmisorVarios - Dirección Administrativa Subdirección de Servicios
Número de Boletín44953

Objeto: Transferencia al Ministerio de Desarrollo a título gratuito del inmueble del Edificio Vanytex.

Solicitante: Ministerio de Hacienda y Crédito Público -Dirección Administrativa- Subdirección de Servicios.

Propietario: La Nación - Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

MEMORIA DESCRIPTIVA

Dir ección: La bodega Vanytex, Se sitúa al occidente de la zona centro de la ciudad, sector conocido como El Progreso de la localidad de Los Mártires, en donde se identifica con los números 3B-70/66/64 de la transversal 21 y los números 3B-15/21 de la carrera 20, de la actual nomenclatura urbana de Bogotá, D. C.

Vecindario, El sector El Progreso delimitado por los barrios Eduardo Santos, El Vergel. Veraguas, Ricaurte, La Pepita y La Estanzuela presenta actividad electomecánica sobre la avenida calle 3, representada por talleres de reparación vehículos, casas antiguas y deterioradas donde se tienen tiendas, bares, fondas y restaurantes, algunas estaciones de servicio de gasolina, laboratorios farmacéuticos, parques e iglesias, en general el sector presenta una conformación industrial para el sector automotriz de los vehículos usados.

Vías de acceso: Al sector y al inmueble se accede por la Avenida La Hortúa, la Avenida 6ª y la calle 6ª, la Avenida Caracas y la carrera 24, al inmueble por la avenida calle 3ª, la carrera 20, la calle 4 y la transversal 21.

Servicios públicos: El Sector cuenta con todos los servicios como: Acueducto, alcantarillado, energía eléctrica, red telefónica tres (3) líneas, suministradas por las respectivas Empresas de Servicios Públicos de Bogotá, D. C. Adicionalmente cuenta con cuatro (4) ascensores de carga inoperantes dos (2) a cada lado localizados en los costados oriental y occidental de la edificación Vanytex.

Obras de urbanismo: El sector cuenta con: Vías pavimentadas, andenes.

ASPECTO JURIDICO

Titulación: N° 50C-5911783

Cédula catrastal: N° AG 20-2

Propietario: La Nación - Ministerio de Hacienda y Crédito Público, según consta en la Escritura Pública N° 058, del 20 de febrero de 1981, de la Notaría 26 del círculo de Bogotá, D. C.

DETERMINACION FISICA

LINDEROS Y DIMENSIONES

Forma geométrica: Pentágono irregular

Disposición: Conforma toda la manzana de la avenida calle 3ª con 4ª, entre carrera 20 y la transversal 21.

Relieve: Ligeramente inclinado en sentido sur-norte.

Frentes: Avenida calle 3ª, calle 4ª, carrera 20 y la transversal 21.

Relación frente: Fondo 1:1.15.

Indice de construcción: 3.19.

DETALLE DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR