MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Resolución número 046 de 2011, por la cual se autoriza a Bogotá Distrito Capital para realizar dos operaciones de manejo de deuda pública externa mediante la modalidad 'Non - Deliverable' con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento -BIRF-. - 17 de Enero de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 242554643

MINISTERIO DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Resolución número 046 de 2011, por la cual se autoriza a Bogotá Distrito Capital para realizar dos operaciones de manejo de deuda pública externa mediante la modalidad 'Non - Deliverable' con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento -BIRF-.

EmisorMinisterio de Hacienda y Crédito Público
Número de Boletín47955

, la Presidencia le concede el uso de la palabra sobre esta iniciativa. La Presidencia informa que acorde a lo establecido en la Ley 5ª de 1992, lo procedente es votar en primera instancia, la proposicion de archivo, en este caso la radicada en primer termino, o sea, la suscrita por el Senador Jorge Eduardo Londoño Ulloa, y previo al anuncio del cierre de su discusion es cerrada y sometido a votacion nominal es negado el archivo. Por Secretaria nuevamente se da lectura a la proposicion de dar primer debate a esta iniciativa, previo al anuncio del cierre de su discusion es cerrado y sometido a votacion nominal es aprobado. Relacion Acta numero 28.

Que el 23 de noviembre de 2010, la Secretaria de la Comision Primera Constitucional Permanente del Senado de la Republica, acorde al articulo 8° del Acto Legislativo 01 de 2003 y por instrucciones de la Presidencia la Secretaria informa que en la proxima sesion se discutira y votara esta iniciativa, entre otras. Relacion Acta numero 28.

Que el 24 de noviembre de 2010, la Secretaria de la Comision Primera Constitucional Permanente del Senado de la Republica, informa que en sesion anterior se aprobo la proposicion de dar primer debate a esta iniciativa, por lo tanto se avoca el estudio del articulado en el texto del pliego de modificaciones suscrito por los Senadores Juan Carlos Velez Uribe y Roberto Gerlein Echeverria. En el debate general del articulado intervienen varios Senadores. En uso de la palabra el Senador Manuel Enriquez Rosero solicita a la Presidencia declarar la suficiente ilustracion y preguntados los Miembros de la comision si se declara la suficiente ilustracion es aprobada mediante votacion nominal. Por Secretaria se da lectura nuevamente al articulado del pliego de modificaciones y antes de someter a votacion este, la Presidencia le concede el uso de la palabra al Senador Juan Fernando Cristo para una constancia. De igual manera intervienen los Senadores Hernan Andrade y Roy Leonardo Barreras. Previo al anuncio del cierre de la discusion del articulado en el texto del pliego, es cerrada y sometido a votacion nominal. La Secretaria informa que se ha producido un empate y que de acuerdo al articulo 135 de la Ley 5ª de 1992, la Presidencia debe decidir en que momento se efectua la segunda votacion. La Presidencia informa que la segunda votacion tendra lugar el dia 25 de noviembre y solicita a la Secretaria continuar con el siguiente punto del orden del dia. Relacion Acta numero 29.

Que el 24 de noviembre de 2010, la Secretaria de la Comision Primera Constitucional Permanente del Senado de la Republica, acorde con el articulo 8° del Acto Legislativo 01 de 2003 y por instrucciones de la Presidencia de la Secretaria informa que en la proxima sesion se sometera a segunda votacion esta iniciativa. Relacion Acta numero 29.

Que el 25 de noviembre de 2010, la Secretaria de la Comision Primera Constitucional Permanente del Senado de la Republica dice que la Presidencia informa que en sesion anterior se sometio a votacion el articulado en el texto del pliego de modificaciones y obtuvo un empate, que acorde al articulo 135 de la Ley 5ª de 1992, procede a una segunda votacion. Igualmente informa a los Senadores que se procede a la segunda votacion nominal del articulado en el texto del pliego de modificaciones siendo aprobado. La Presidencia concede el uso de la palabra al Senador Luis Carlos Avellaneda. Por Secretaria se da lectura al titulo en el texto del pliego de modificaciones: "por el cual se establece el principio de la sostenibilidad fiscal", abierta y cerrada su discusion, al igual que cerrada la discusion de la pregunta hecha a los Senadores en relacion con el querer que esta iniciativa se convierta en Reforma Constitucional, sometidos a votacion nominal son aprobados. La Presidencia concede el uso de la palabra a varios Senadores. La Presidencia designa como ponentes para segundo debate a los Senadores Juan Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR