DECRETO NÚMERO 1847 DE 2012, por el cual se aceptan unas renuncias y se nombran Ministros de Despacho. - 3 de Septiembre de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 397141358

DECRETO NÚMERO 1847 DE 2012, por el cual se aceptan unas renuncias y se nombran Ministros de Despacho.

EmisorPresidencia de la República
Número de Boletín48542

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales que le confiere el numeral 1 del artículo 189 de la Constitución Política.

DECRETA:

Artículo Io

Aceptar a partir de la fecha la renuncia presentada por el doctor Federico Alonso Rengifo Vélez, del cargo de Ministro del Interior.

Artículo 2°. Aceptar a partir de la fecha la renuncia presentada por el doctor Juan Carlos Echeverry Garzón, del cargo de Ministro de Hacienda y Crédito Público.

Artículo 3

°. Aceptar a partir de la fecha la renuncia presentada por la doctora Beatriz Londoño Soto, del cargo de Ministra de Salud y Protección Social.

Artículo 4o . Aceptar a partir de la fecha la renuncia presentada por el doctor Mauricio Cárdenas Santa María, del cargo de Ministro de Minas y Energía.

Artículo 5o

Aceptar la renuncia presentada por el doctor Frank Joseph Pearl González, del cargo de Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Artículo 6° Aceptar a partir de la fecha la renuncia presentada por el doctor Miguel Esteban Peñaloza Barrientes, del cargo de Ministro de Transporte.
Artículo 7° Nombrar a partir de la fecha al doctor Fernando Carrillo Flórez, identificado con la cédula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR