Resolución número 642 de 2013, por la cual se delega la Representación Judicial y Extrajudicial de la U.A.E. Contaduría General de la Nación (CGN) - 12 de Noviembre de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 475961670

Resolución número 642 de 2013, por la cual se delega la Representación Judicial y Extrajudicial de la U.A.E. Contaduría General de la Nación (CGN)

EmisorUnidades Administrativas Especiales - Contaduría General de la Nación
Número de Boletín48972

El Contador General de la Nación, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, en especial las que le confieren la Ley 298 de 1996, la Ley 489 de 1998 y de conformidad con el artículo 354 de la Constitución Política de Colombia.

CONSIDERANDO:

Que la Ley 489 de 1998 en su artículo 9º establece el mecanismo de la delegación para transferir el ejercicio de sus funciones a sus colaboradores o a otras autoridades con funciones afines o complementarias.

Que mediante Resolución número 596 del 22 de octubre de 2013, se designó al doctor Alvaro Pérez Garcés, identificado con cédula de ciudadanía número 71787608 de Medellín, como Coordinador del GIT de Jurídica de la UAE Contaduría General de la Nación.

Que se hace necesario en la UAE Contaduría General de la Nación delegar la Representación Judicial y Extrajudicial en el Coordinador del GIT de Jurídica o a quien haga sus veces.

Que en mérito de lo anteriormente expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º

Sin perjuicio de las atribuciones conferidas en los artículos 159 y 160 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso (Ley 1437 de 2011, se delega la Representación Judicial y Extrajudicial de la UAE Contaduría General de la Nación, en el doctor Álvaro Pérez Garcés, identificado con la cédula de ciudadanía número 71787608 de Medellín y Tarjeta Profesional número 169501 del Consejo Superior de la Judicatura, actual Coordinador del GIT de Jurídica, por lo que, en consecuencia, tendrá las siguientes facultades:

· Notificarse del auto admisorio de la demanda dictado en los procesos contenciosos administrativos y jurisdiccionales que se promuevan con ocasión de la actividad de la UAE Contaduría General de la Nación o contra los actos originados de la misma.

· Representar Judicial y Extrajudicialmente a la UAE Contaduría General de la Nación en dichos procesos.

· Conferir poder a los abogados de la planta de personal o por contrato para que defiendan los intereses de la UAE Contaduría General de la Nación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR