Acta de 2013, acta de disolución, liquidación y cancelación - 12 de Julio de 2013 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 457010274

Acta de 2013, acta de disolución, liquidación y cancelación

EmisorVarios - Asociación Comunitaria Femenina Comedor Paraíso de los Niños
Número de Boletín48896

Siendo las 6:30 p.m., del día 12 de julio de 2013 se dio inicio a la última reunión extraordinaria citada con el fin de disolver la Asociación Comunitaria Femenina (Acofem), con los siguientes puntos a tratar:

  1. Elección de Presidente y Secretaria ad hoc.

  2. Verificación del quórum.

  3. Propuestas.

  4. Disolución, liquidación y cancelación.

  5. Decisiones.

  6. Nombramiento del liquidador.

  7. Cierre.

    ORDEN DEL DÍA

  8. Fueron elegidos por unanimidad para presidir la asamblea, Sandra Rodríguez, Presidenta ad hoc y Yésica López como Secretaria ad hoc. Los asistentes estuvieron de acuerdo y para efecto firman el la hoja adjunta.

  9. Se verifica la asistencia de la mitad más uno para toma de decisiones, cumpliendo con lo estipulado por la ley, siendo los asistentes 24 de 25 socios.

  10. La señora Tránsito Castañeda toma la palabra sugiriendo que se trabaje hasta la finalización del año escolar, a lo que la señora Martha Salamanca contesta que es imposible puesto que la Secretaría de Salud ordenó algunas reparaciones y no se cuenta con el presupuesto para realizarlas. La señora Elizabeth Delgado interviene argumentando que es mejor la disolución de la asociación ya que se han buscado ayudas y no se han conseguido y se han presentado inconvenientes con el Presidente de la Junta de Acción Comunal el señor Germán Murillo para la devolución del predio porque el señor dice que la construcción del colegio comenzará en septiembre y también exige que la comunidad religiosa no utilice el espacio para los programas recreativos y de tipo espiritual para las familias de la comunidad, que se estaban realizando los fines de semana puesto que la única ayuda que se estaba recibiendo era por parte de esta y dicho señor estaba en desacuerdo con estos recursos.

  11. Se somete a votación las propuestas realizadas teniendo como resultado una votación de 20 asistentes a favor de la liquidación, disolución y cancelación; solo 4 en contra. De acuerdo al anterior informe y al Capítulo XV, artículos 30 y 31 de los presentes estatutos se toma la decisión en decretar la disolución, liquidación y cancelación de la Asociación Comunitaria Femenina (Acofem), por imposibilidad de continuar desarrollando sus objetivos.

  12. La señora Martha Salamanca toma la palabra para informar los procedimientos a seguir para la disolución, liquidación y cancelación de la asociación, se debe contar con un recurso para las publicaciones y multas pendientes de la organización, para lo cual la señora Gladys López...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR