Acuerdo 00001 - 30 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43226512

Acuerdo 00001

EmisorCorporaciones Autónomas Regionales - Corporación Autónoma Regional del Atlántico
Número de Boletín46016

El Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, en uso de las facultades legales, en especial las otorgadas por el literal i) del artículo 27 de la Ley 99 de 1993 y el numeral 9 del artículo 24 de la Resolución 877 de 1995, y

CONSIDERANDO:

  1. Que el Consejo Directivo en sesión extraordinaria de diciembre 23 de 2004 aprobó el Acuerdo "por el cual se aprueba el presupuesto de ingresos y gastos de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico para la vigencia fiscal 2005".

  2. Que tomando en cuenta la acciones realizadas en el 2004 en materia de fortalecimiento institucional y de implementación de la reestructuración administrativa en la Corporación, se requiere adecuar las instalaciones física de la sede, con el fin de contar con espacios adecuados para la ubicación de las distintas dependencias y grupos de trabajo.

  3. Que para dar cumplimiento a las recomendaciones del Archivo General de la Nación en cuanto a la organización del Archivo de la Corporación de acuerdo con las normas vigentes sobre el particular, se requiere realizar la adecuación del espacio físico donde se ubicará el archivo.

  4. Que por razones aquí expuestas, se requiere crear un nuevo rubro y modificar otros en el presupuesto de inversión de la Corporación para la vigencia fiscal 2005, incluyendo en el programa de "Fortalecimiento Institucional" el proyecto "Adecuación de sede propia", bajo el Código 4.01.8.

  5. Que la modificación planteada en el presente Acuerdo no altera el valor total del presupuesto de inversión de la CRA, vigencia 2005, aprobado en diciembre 23 de 2004.

  6. Que el Consejo Directivo en sesión ordinaria del 24 de enero de 2005, en la que actuó como Presidente del mismo el doctor Santiago Barros López, en representación del Gobernador del Atlántico, aprobó la creación de un nuevo rubro y la modificación de otros en el presupuesto de gastos de inversión de la Corporación.

  7. Que en mérito de lo anteriormente expuesto,

ACUERDA:

Artículo 1º Modificar el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Corporación Autónoma Regional del Atlántico, CRA, para la vigencia 2005, así:

PRESUPUESTO INICIAL DE GASTOS PRESUPUESTO FINAL DE GASTOS DE INVERSION DE INVERSION

4.00 FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL 4.00 FORTALECIMIENTOINSTITUCIONAL

4.01...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR